Era un futbolista de éxito y pedía a Dios para que le siguiese yendo bien en el fútbol. Y en el silencio de la oración escuchó: “sé mi sacerdote”

 

 

 

3 Comentarios

  1. Todos los días rezo por la conversión de los infieles, ateos, agnósticos, etc., … y también POR LA CONVERSIÓN DEL PAPA FRANCISCO (y que Dios me perdone, en su caso, que creo que no).

    • Saludos Ramiro, sin querer estás haciendo lo que no debemos hacer, juzgar, y creeme que no es un juicio justo, y conocido contigo en ciertas cosas, pero no en otras, por mi parte le pido a Dios por mi propia conversión y perseverancia hasta el final! Porque solo los que perseveren hasta el final se salvarán! Y claro está después de pedirle a Dios por mi propia santificación le pido por todos aquellos de una u otra forma no estaba interesados en nada se tenga que ver con Dios, y por último difiero en tu forma de insinuar la conversión de nuestro Padre Francisco, sabemos que es un hombre como todos, que peca, pero que tiene la seguridad de infabilidad Papal, ojo, en cuestiones de moral y doctrina! No en cosas personales! Te invito a leer e investigar hacerca de la Iglesia, su origen, los padres de la Iglesia, etc, ojo, no de cualquier fuente sino de fuentes fidedignas, y te darás cuenta que Cristo fundó una Iglesia, solo una, no Miles, y tenemos la certeza que es la Iglesia Católica, porque es la única que lleva 2000 años, y tiene fundamento Bíblico e histórico, y nombró 12 apóstoles, pero a uno, a Pedro le dió primacía, las llaves del reino, etc, y desde entonces han habido 266 sucesores de Pedro, el último el Papa Francisco, y claro están han habido papas malos, pero han habido muchísimos más Papas buenos, ánimo, fe y adelante!

Comments are closed.