Les presentamos una noticia escandalosamente triste que está pasando desapercibida. En Cataluña quieren desterrar la asignatura de religión de las aulas y cada vez son más los centros en los que no se imparte vulnerando los derechos más elementales de los niños y de los padres.

Los datos no mienten y son alarmantes. En la región catalana hay más de 700 colegios e institutos en los que se ha suprimido de forma bochornosa la asignatura de religión, imitando los peores tiempos de la Rusia comunista. Nos consta que es por el hecho de tratarse de la religión católica, que quieren suprimir del mapa dentro de una república totalitaria.

Estos hechos han sido por el sindicato de profesores de Religión (PREC) y Abogados cristianos. Una Cataluña separatista y atea que hace de capa un sayo en todos los niveles, sobretodo en Educación que es uno de los grandes pudrideros de la Generalidad.

El sindicato PREC ha interpuesto una demanda contra el director del Instituto de Tiana y contra el director de Educación de la zona, por evitar que se imparta religión en las aulas, a pesar de contar con varias profesores de esa asignatura. El sindicato afirma que en la mayoría de los casos “se está atropellando un derecho fundamental de los niños”

También te puede interesar...

Artículo anterior¿Somos esclavos del trabajo olvidando la vida familiar y de oración?
Artículo siguiente¿Despertar espiritual de Justin Bieber?
Hispanidad Católica
Redacción de Hispanidad Católica