La labor de los rescatadores de vidas ante clínicas abortistas es muy importante y ya va dando sus frutos, salvando vidas y dando testimonio de heroica resistencia ante el poderoso imperio del aborto.

Los encuentros de oración a favor de la vida y los rescates en las mismas puertas de clínicas abortivas son cada vez más eficaces.

Por poner un ejemplo de su eficacia, los rescatadores Juan Pablo II han salvado más de 3.000 vidas en los últimos años y son cada vez más los grupos de rescates en toda España.

La labor, ingrata muchas veces, de estas personas voluntarias que sufren insultos y todo tipo de persecuciones es eficaz, pues sacan toda su fuerza en la oración y en el convencimiento de lo sagrado que es el don de la vida.

Los ideólogos  de la cultura de la muerte están rabiosos ante la disminución del número de abortos y han ido a pedida ayuda al inicuo gobierno del PSOE, para que se creen en España lo que llaman burbujas de seguridad para impedir rescates.

Dirigentes de la Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo (ACAI), culpable de 95.000 abortos en 2017, se reunieron a puerta cerrada con la ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo. La reunión con la ministra se centró en “encontrar medidas para proteger a aquellas mujeres que quieren ejercer su derecho a abortar”

1 Comentario

  1. Mensaje del LIBRO DE LA VERDAD de la Madre de la Salvación:

    Sábado 19 de Enero, 2013

    Cuando los actos malvados aumentan, por la manera en que las naciones intentan introducir el aborto, el Espíritu Santo desciende sobre los hijos de Dios, para que puedan obtener el valor para luchar en contra de esto.

    El aborto es el pecado más grave a los Ojos de mi Padre. Ninguna razón puede ser a Él presentada, que pueda justificar este vil acto en contra de la creación de Dios. El aborto es una afrenta a la Creación Sagrada de la humanidad y trae consigo un castigo terrible.

    Todos los argumentos entre vuestras naciones serán hechos para justificarlo, pero nada puede hacerlo agradable a Dios nunca. Nadie tiene el derecho de interferir con el Regalo de la Vida, creado por Dios, el Creador de todo lo que hay.

    Muchas pobres almas creen que muestran compasión cuando aprueban el aborto, pero todo lo que hacen es aprobar el asesinato, lo cual es un grave pecado. Debéis luchar contra cada ley y cada argumento, que promuevan el aborto y proteger la vida de los hijos de Dios, dentro de los vientres de sus madres. Nunca debéis sentir miedo cuando vosotros proclaméis el carácter sagrado de la vida.

    Orad, orad, orad por las almas que no pueden aceptar la importancia de la vida y del Acto Sagrado de la Creación de Dios. Estas almas necesitan vuestras oraciones y paciencia. Mostradles que no aceptaréis sus exigencias para llegar a aceptar el asesinato de un no nacido hijo de Dios.

    Vuestra amada Madre,

    Madre de la Salvación

    Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a19-ene-2013-virgen-maria-teneis-que-luchar-contra-toda-ley-y-todo-argumento-que-promueva-el-aborto/

Comments are closed.