Siempre ha habido una gran atracción por las reliquias relacionadas con la Pasión y Muerte de Nuestro Señor. Desde la Sábana Santa, al Santo Sudario o al Santo Grial, igualmente una reliquia muy preciada es la Santa Cruz donde murió Cristo, repartidas en miles de astillas por todo el mundo con su certificado de autenticidad.

Sien embargo hay otras reliquias como la lanza que atravesó a Nuestro Señor que no son tan populares, a pesar de que Hitler se obsesionó con ella.

En el libro de Hernández «Enigmas y misterios de la II Guerra Mundial» aparece una curiosa historia sobre la gran atracción que tenía Hitler por la lanza que clavó Longinos a Nuestro Señor, que consideraba un gran talismán para ser invencible.

Quedó fascinado por la lanza cuando tenía 23 años y fue al Palacio Hofburg donde la vio por primera vez, expuesta sobre un manto rojo de terciopelo.

Hitler quedó encantado con el objeto y empezó a investigar sobre él junto a su gran amigo Walter Johannes Stein.

Cuando años más tarde Hitler llegó al poder quiso trasladar tan importante reliquia hasta Nurembergen en un tren especial, custodiado por las SS.

Al día siguiente la lanza fue llevada de forma solemne a la iglesia de Santa Catalina de la mencionada localidad. Allí fue recibida con todos los honores. Con el preciado tesoro ya en Alemania, el líder nazi se sintió más que satisfecho, aunque la historia demostró que no fue tal talismán.

1 Comentario

  1. Mensaje del LIBRO DE LA VERDAD de Nuestro Señor:

    Regocíjate de que Mi Palabra esté siendo buscada por todo el mundo, pues esto es el deseo de Mi Corazón.
    Yo deseo que todos Mis discípulos respondan inmediatamente a Mi Llamada, porque los necesito para que me ayuden en Mi Misión de salvar a la humanidad.

    Esto es solo el comienzo de una rápida conversión cuando la Sangre y el Agua broten sobre toda alma humana.

    Mi Sangre y Agua convertirán incluso a las almas ennegrecidas. Así como el soldado que traspasó Mi Costado fue instantáneamente convertido, así también, lo serán millones de almas quienes, en este momento, no creen que Yo Existo.

    ¿No les he dicho que Mi Misericordia es infinita?

    ¿No les he prometido que los milagros, permitidos por Mi Padre, se llevarán a cabo para unir al mundo y a todas las almas a su legítima herencia?

    Por consiguiente, muchas almas están ahora respondiendo a Mi Llamada. Sus oraciones solas serán multiplicadas y más millones serán salvadas. Todas las almas han de ser incluidas en sus esfuerzos para rescatar a la humanidad entera.

    Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a22-ago-2012-asi-como-el-soldado-que-traspaso-mi-costado-fue-instantaneamente-convertido-asi-tambien-lo-seran-millones-de-almas/

Comments are closed.