Poco a poco, de manera silenciosa y sin excesivo ruido mediático muchas personas en todo el mundo se van implantando el famoso microchip, de momento a título experimental y opcional, aunque no nos extrañaría que una vez se vaya normalizando su uso y la ventana de overton se vaya abriendo poco a poco. Después de opcional pasarán a decir que es conveniente hasta acabar imponiéndolo como obligatorio.

Al final van a tener razón los que hace años llevan avisando de la futura implantación del chip y de las nefastas consecuencias: el control total por parte de los gobiernos y el 666 como signo de la bestia. Muchas teorías que llamamos conspiranóicas al final tienen parte de verdad.

Es un proceso todavía muy lento, pero se puede acelerar en cualquier momento, basta que un famoso lo lleve o diga que lo lleve y lo recomiende. También lógicamente encontrará resistencia por parte de mucha gente y por diversos motivos.

El problema será que afirmen como cebo que es un gran avance necesario para mejorar la salud y prevenir enfermedades. ¿Cuántos picarán entonces pensando que es una especie de elixir de la eterna juventud?

Según informa BBC Mundo “cada vez más gente en los países nórdicos se implantan chips RFID en la mano y los utilizan para diversos fines como abrir puertas, usarlos como título de transporte o como moneda de pago“. Son afirmaciones de Ben Libberton, un prestigioso doctor sueco en microbiología.

No obstante, aclaran que “nunca será obligatorio” implantarse estos chips y que “solo se contemplan como un servicio opcional que aún consideramos como un proyecto de prueba”.

Pues menos mal que no será obligatorio. Habrá que agradecérselo y todo que no lo sea.

2 Comentarios

  1. APOCALIPSIS 13, 16-18:

    16 Y hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se hagan una marca en la mano derecha o en la frente, 17 y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre.

    18 ¡Aquí está la sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pues es la cifra de un hombre. Su cifra es 666.

    APOCALIPSIS 14, 9-12:

    9 Un tercer Ángel les siguió, diciendo con fuerte voz: “Si alguno adora a la Bestia y a su imagen, y acepta la marca en su frente o en su mano, 10 tendrá que beber también del vino del furor de Dios, que está preparado, puro, en la copa de su cólera. Será atormentado con fuego y azufre, delante de los santos Ángeles y delante del Cordero.

    11 Y la humareda de su tormento se eleva por los siglos de los siglos; no hay reposo, ni de día ni de noche, para los que adoran a la Bestia y a su imagen, ni para el que acepta la marca de su nombre.”

    12 Aquí se requiere la paciencia de los santos, de los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

  2. Mensaje del LIBRO DE LA VERDAD de Nuestro Señor:

    Domingo 17 de junio de 2012

    Los planes de los grupos masónicos para tomar el control de las monedas del mundo están llegando a su término.

    Sus planes perversos también incluyen una nueva vacuna global, la cual creará enfermedades por todo el mundo para causar sufrimiento en una escala nunca antes vista.

    Evitad semejante vacunación global repentinamente anunciada, ya que os matará.

    Sus malvadas maquinaciones impactarían a todas aquellas almas inocentes que no tienen idea de cuán poderosos son.

    Conducidos por una lujuria de poder, riqueza y un deseo de ser como un dios en todo lo que ellos hacen, creen que son invencibles.

    Ellos controlan bancos, gobiernos y son responsables de causar terror en el Oriente Medio.

    Ellos controlan muchos de los medios de comunicación del mundo y la verdad de su perversidad se oculta detrás de las así llamadas organizaciones humanitarias.

    Tristemente muy pocos de los hijos de Dios saben de sus planes.

    Sabed que la mano de Mi Padre caerá tan repentina y rápidamente sobre aquellas naciones que protegen tales malvados líderes.

    Ellos serán golpeados con Tsunamis y terremotos de tal magnitud que serán eliminados.

    Aquellos que creen que son tan poderosos, verán fuego cayendo de los cielos justo antes de Mi Segunda Venida.

    Los mares se convertirán en lagos de fuego y ellos encontrarán difícil esconderse de la mano de castigo derramada sobre aquellas almas perversas que rehusarán Mi Cáliz.

    Desafiantes hasta el final, ellos combatirán a Mi Padre Eterno y al poder de los Cielos.

    Poniéndose del lado del anticristo, en los grupos en los que él se desenvuelve, se darán cuenta del error de sus caminos cuando sea ya muy tarde para ellos.

    Muchos de estos grupos, incluyendo a líderes de bancos, gobiernos, jefes de grandes empresas, todos ellos relacionados entre sí y trabajando juntos para hacer indigentes a las personas ordinarias, se convertirán después del Aviso. Así que, esto es bueno.

    El momento para Mí de separar aquellas almas que me aman de aquellas que se ponen del lado del maligno no está muy lejano.

    Estad advertidos. Solo habrá un cierto tiempo en el cual convertirse. Las almas que más necesitan de Mi Misericordia pertenecen a estos grupos perversos que no tienen respeto por las leyes de Dios.

    Vosotros debéis rezar para que ellos vean la Verdad.

    Vosotros debéis rezar para que dejen de infligir sufrimientos a través de las terribles leyes que pretenden llevar a cabo.

    Vosotros debéis rezar para detener el genocidio que planean, mucho peor de lo que Hitler hizo en la Segunda Guerra Mundial.

    Este grupo, el más grande en número desde su formación en la Edad Media, son el ejército de Satanás. Ellos serán dirigidos por el anticristo. Han estado planeando lograr el control de los bancos durante décadas.

    Ellos han estado planeando la introducción de la Marca de la bestia, – un chip que todo hombre y mujer serán obligados a tener implantado en sus cuerpos para acceder a los alimentos -, durante quince años *.

    * (Esto se refiere a los ÚLTIMOS 15 años en los que esto ha sido planeado)

    Ahora que el momento ha llegado para que ellos revelen su Nueva Moneda Mundial, sabed que la oración, y mucha de ella, puede ayudar a mermar mucho de sus planes.

    Aquí está una oración para evitar el Control Único Mundial:

    Cruzada de Oración (61): Para impedir el Control Único Mundial

    “Oh amado Padre Celestial,

    en Memoria de la Crucifixión de Tu amado Hijo Jesucristo,

    te suplico que nos protejas, a Tus hijos,

    de la crucifixión que está siendo planeada por el anticristo

    y sus seguidores para destruir a Tus hijos.

    Danos las Gracias que necesitamos para rechazar la marca de la bestia

    y concédenos la ayuda necesaria para luchar contra el mal en el mundo,

    propagado por aquellos que siguen el camino de Satanás.

    Te suplicamos, querido Padre,

    protege a todos Tus hijos en estos tiempos terribles

    y haznos suficientemente fuertes para levantarnos

    y proclamar Tu Santa Palabra en todo momento. Amén.“

    Hija Mía, Yo estoy apesadumbrado de tener que revelar estas cosas. Mis seguidores necesitan entender lo que está sucediendo.

    Aquellos, que no creen en estos mensajes no tendrán dudas cuando el anticristo se presente, como Yo lo he predicho.

    Vosotros debéis uniros en grupos alrededor del mundo, en oración.

    Cuantos más de Mis seguidores hagáis esto, más fuerte será la presencia del Espíritu Santo y más débil entonces, será el ejército de Satanás.

    Tratad de no tener miedo ya que tal persecución puede ser enfrentada sin temor alguno.

    Una vez que vosotros os preparéis bien al seguir Mis instrucciones y manteniéndoos en oración diaria, el tiempo será rápido.

    Confiad en Mí siempre.

    Recordad que Yo morí por vuestros pecados. Solo cabe que vosotros me permitáis guiaros en este tiempo hacia el Nuevo Reino sobre la Tierra.

    Solo Yo, Jesucristo, puedo guiaros. Recordar que sin Mí vosotros no sois nada.

    Vuestro Jesús

    Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a17-jun-2012-sus-perversos-planes-tambien-incluyen-una-nueva-vacunacion-global-la-cual-creara-enfermedad-por-todo-el-mundo/

Comments are closed.