Pedimos oraciones por el brutal atentado en dos mezquitas de Nueva Zelanda, en el que al momento de redactar esta información son ya 49 las personas fallecidas y numerosos los heridos. Le animamos a rezar la siguiente oración:

Dios todopoderoso y eterno, de infinita misericordia y bondad, con el corazón apesadumbrado, acudimos a Ti.

Te pedimos, Dios de la vida, por las víctimas mortales del ataque terrorista. Padre nuestro, acógelos en tu seno. Atiende nuestra oración, Dios de la salud, por los  heridos de esta masacre.

Te pedimos por la conversión de los que odian y utilizan la violencia. Señor Crucificado, Jesucristo Resucitado, compadécete de nosotros, intercede por nosotros.

Te lo rogamos Señor por la intercesión de maría santísima.

Amén.

1 Comentario

  1. Brutal ataque en Catedral durante Misa dominical deja más de 100 víctimas en Filipinas

    https://www.aciprensa.com/noticias/brutal-ataque-en-catedral-durante-misa-dominical-deja-mas-de-100-victimas-85011

    De estas matanzas que que están ocurriendo casi a diario contra los cristianos, católicos, protestantes, etc. Cometidos por musulmanes no salen como primera noticia en los telediarios de ninguna cadena ni están en las tertulias. Hoy ha ocurrido la masacre y ha sido primera noticia en todos medios. Que nos pasa que los primeros no son personas a los que no hay que dedicar ni un minuto y a los otros por ser musulmanes nos lo tienen que meter por los ojos? No me extraña todo lo que esta ocurriendo y lo que nos queda por ver.‼

Comments are closed.