Es muy encuentro muy importante y de gran trascendencia internacional en donde el rezo del Santo Rosario tendrá una dimensión mundial, se trata de lograr un ejército numeroso de personas que recen por la paz del mundo con el Santo Rosario, auténtico instrumento de paz y arma contra el maligno.

Los Santuarios confirmados que se unirán en el rezo del Rosario el próximo 4 de abril en comunión con Mater Fátima son; de Nuestra Señora de Guadalupe México, La Divina Misericordia Polonia, Nuestra Señora de La Paz en El Salvador, La Gran Promesa en España, del Sagrado Corazón en el Cerro de los Ángeles en España, Torreciudad en España, la Catedral Basílica del Pilar de Zaragoza en España, Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá Colombia, La Basilica de Luján en Argentina, además del Santuario de Fátima Portugal, cuyo rector, Padre Don Carlos Cabecinhas, comunicó que estará presente copresidiendo el acto en la Parroquia de Fátima Portugal.

Un gran elenco de santuarios de todo el mundo pedirán a María Santísima por la paz mundial. Les invitamos a unirse en oración en ese día tan importante.