Acabamos de enviar una carta a los magistrados de la Sección Cuarta de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo en respuesta a esta noticia.  

Señores magistrados:

Ante la noticia de que están sopesando “sacar a Franco de la campaña electoral” y no dictar las medidas cautelares que se les han solicitado, en CUATRO recursos,  hasta después del 28 de abril, querría plantearles algunas dudas que me asaltan, como seguramente les ocurra a muchos miles de españoles.

1º ¿Acaso la seguridad jurídica de los españoles no rige en periodo electoral?

2º ¿Acaso quieren esperar Vds. al resultado electoral para tomar su decisión? ¿Es que temen alguna represalia del Poder político?

3º ¿Desde cuando la agenda política determina los derechos de los españoles?

4º ¿Es que la Justicia está en función de la coyuntura política?

5º ¿Acaso no es éste “el momento procesal oportuno” al que aludían al postergar las medidas cautelares que hace tiempo les pidió la familia de Franco?

6º ¿Acaso no podemos ya confiar en la palara de unos magistrados del Tribunal Supremo?

7º ¿Sigue existiendo separación de poderes y Estado de Derecho en España y alguna institución que lo defienda?

El Pueblo español que nos apoya les agradecería una respuesta a estas preguntas para saber si sigue existiendo Justicia en España o si tendremos que exclamar como Dante a las puertas del infierno: “Abandonad toda esperanza”.

Fdo. Pilar Gutiérrez
Movimiento por España
www.volvemos.es

Madrid, 2 de abril de 2019

 

También te puede interesar...

Artículo anteriorDevoción de la santa muerte, ¿es una peligrosa superstición diabólica?
Artículo siguienteComo el rezo diario del Santo Rosario suaviza el mal carácter en el hogar
Pilar Gutiérrez Vallejo (MxE)
Pilar Gutiérrez Vallejo, psicóloga de profesión (liberatualma.jimdo.com) aunque lleva muchos años ejerciendo el periodismo freelance con numerosas publicaciones en papel y en diversos blogs de su autoría, así como en intervenciones en los medios desde hace más de 25 años. Desde hace 28 años se ha dedicado a la lucha contra el aborto y sus secuelas, dirigiendo Unidos por la Vida y No Más Silencio España así como Apóstoles de la Vida. Desde 2014 dirige Movimiento por España para impedir el aborto de España (www.volvemos.es), continuación de muchos años de acción política en blogs como https://damnifica2porelpsoe.wordpress.com/ y en las redes sociales, donde creó el grupo Franco y su Obra la Verdad con 32.000 miembros y Movimiento por España con 21.000. Es hija de un ministro de Franco, Joaquín Gutiérrez Cano, del que también creó un blog: gutierrezcano.blogspot.com