Pinche Aquí

Lea el artículo original de Movimiento por España

MxE membrete LLAMAMIENTO AL PUEBLO ESPAÑOL

Ante la magnitud y gravedad de este enésimo ataque a la democracia y al Estado de Derecho en los comicios del 28-A, Movimiento por España convoca a todos los españoles LIBRES y RESPONSABLES a hacer frente a la quiebra de la legalidad y representatividad que hemos sufrido a manos del gobierno del PSOE y sus adláteres en las últimas elecciones generales. 

Los votos de millones de españoles que votaron a VOX han sido robados, como ya se ha demostrado en pueblos de la provincia de Granada y sólo este medio valiente lo ha publicado, por la servidumbre de los medios generalistas al Poder. Pero algunos no han tenido más remedio que hacerlo, ante la orden judicial de su restitución (VER), aunque transmitiendo igualmente la mentira de que había sido “por error”. Como este caso, cientos de miles de papeletas de VOX han sido anuladas en toda España y adjudicadas al partido más votado: el PSOE, además del voto por correo. Igualmente ha sido alterado el censo espúriamente, amén de otras tropelías. Por enésima vez se ha demostrado que no hay garantía de representatividad en el actual sistema electoral español, y como el fundamento de la democracia es la voluntad popular como expresión de su soberanía, si no hay garantía de que esa voluntad está representada en las instituciones, se está perpetrando una quiebra del Estado de Derecho y vulneración de la democracia.

Por ello, ante las sospechas fundadas de que estas elecciones no han gozado de las debidas garantías democráticas, pedimos a los principales partidos perjudicados por este fraude (PP y VOX) que defiendan a sus votantes del sabotaje que han sufrido por la manipulación electrónica de los votos y otras múltiples ilegalidades, y que impugnen los resultados electorales y pidan la convocatoria de nuevas elecciones a la mayor brevedad. 

¡ULTIMA HORA! Nos llega la respuesta de un informático consultado sobre el hecho asombroso de que los resultados de TODOS los partidos sean múltiplos de 3, y ésta es su respuesta: He hecho el cálculo: el % de probabilidades de que los escaños de los 6 partidos principales sea múltiplo de 3 es de 0’13%. La estadística dice que ha habido pucherazo. Ergo, la probabilidad del pucherazo es ¡del 99.87%! Las matemáticas no mienten, como el PSOE, y demuestran la existencia de un algoritmo espurio que ha alterado los resultados y que la coincidencia NO ES CASUAL.

Casueidades matemáticas 28-A

PEDIMOS A NUESTROS LECTORES QUE CIRCULEN ESTE LLAMAMIENTO Y QUE ESTÉN ATENTOS AL ANUNCIO DE LAS PRÓXIMAS MOVILIZACIONES QUE SE ESTÁN PREPARANDO PARA DEFENDER NUESTROS ESTADO DE DERECHO Y NUESTRA LIBERTAD.

A continuación aportamos más datos e indicios del megafraude: 

¡PILLADOS! (investigación ciudadana) y 2ª parte

Declaraciones de una experta en fraudes electorales, por haberlos sufrido en carne propia en Ecuador:

28-A como se fraguó el PUCHERAZO y FRAUDE más triste de la historia moderna de España (recopilatorio)

PD.- Como ha dicho hasta Puigdemont (el porquero de Agamenón), “se ha intentado alterar el proceso electoral y eso es impropio de una democracia”. Pero “intentado” no es la palabra adecuada, sino “realizado”.

Anuncios

También te puede interesar...

Artículo anterior¿Cómo podemos saber realmente si nos hemos convertido al Señor?
Artículo siguienteCrece el consumo de cannabis entre los jóvenes y aumentan los trastornos mentales
Pilar Gutiérrez Vallejo (MxE)
Pilar Gutiérrez Vallejo, psicóloga de profesión (liberatualma.jimdo.com) aunque lleva muchos años ejerciendo el periodismo freelance con numerosas publicaciones en papel y en diversos blogs de su autoría, así como en intervenciones en los medios desde hace más de 25 años. Desde hace 28 años se ha dedicado a la lucha contra el aborto y sus secuelas, dirigiendo Unidos por la Vida y No Más Silencio España así como Apóstoles de la Vida. Desde 2014 dirige Movimiento por España para impedir el aborto de España (www.volvemos.es), continuación de muchos años de acción política en blogs como https://damnifica2porelpsoe.wordpress.com/ y en las redes sociales, donde creó el grupo Franco y su Obra la Verdad con 32.000 miembros y Movimiento por España con 21.000. Es hija de un ministro de Franco, Joaquín Gutiérrez Cano, del que también creó un blog: gutierrezcano.blogspot.com