El 28 de abril marcará el comienzo de una nueva era política en España. Ya Juan Manuel de Prada aventuró hace tiempo que nacería un partido más a la derecha del PP que lo acabaría pasando por encima. Ese día ha llegado. Hay un ambiente de euforia en Vox, una euforia moderada, pues no hay lanzar las campanas al vuelo, pero pinta muy bien según las fuentes a las que hemos tenido acceso. En los barrios obreros se están vaciando las papeletas de Vox, las sensaciones son inmejorables, pero hay que esperar, pues los enemigos no lo van a poner fácil, ya está habiendo irregularidades contra Vox en muchos colegios. Esperemos que los apoderados puedan solventar estos problemas y el matrix progre no hagan trampas, emulando pucherazos históricos.

Ha llegado el gran día para que empiecen a cambiar las cosas en nuestra patria, ha llegado la hora del voto de la dignidad contra la traición y la ignominia, ha llegado la hora de votar al partido que mejor defiende los grandes ideales de España, un partido que represente dignamente a todos los españoles y se muestre contundentes contra los golpistas y la violencia de extrema izquierda.

Ha llegado la hora de una España libre, donde se pueda hablar sin complejos de la patria y sus grandes héroes, en la que estemos orgullosos de nuestra gloriosa historia y alerta contra todos los enemigos de España.

Ha llegado la hora del orden, de un partido que defienda lo grandes ideales católicos, que forman parte la esencia de España y acabe con las inicuas leyes del aborto, la ideología de género, la memoria histórica etc.

Esperemos que hoy muchas cosas empiecen a cambiar para bien y se respire un soplo de aire fresco en el horizonte.

Sólo quedan dos cosas:

VOTAR EL QUE NO LO HAYA HECHO. Es importante hacerlo ante la grave situación de España.

REZAR A DIOS CON CONFIANZA POR EL BIEN DE LA PATRIA.

Señor mi Dios, Tú conoces lo que hay en cada corazón y conoces cada historia. Te pido humildemente este día por mi país, tú conoces nuestra gente, nuestras necesidades, nuestras alegrías, temores y sufrimientos, conoces nuestras luchas de cada día y conoces que es lo mejor para cada uno de nosotros. Llénanos de tu espíritu, permítenos encontrar la paz, permite que te encontremos y gobiernes el corazón de cada español . Perdónanos si te hemos ofendido, pero escúchanos Señor, España y en especial Cataluña te necesita. Cambia el odio por amor, cambia la ofensa por perdón, cambia la tristeza por alegría, cambia la guerra por paz, cambia el dolor por esperanza; sé tú Señor nuestro guía, ilumina nuestro camino, ilumina a los españoles En el nombre de Jesús Amén

Difunde este post si te ha gustado. Entre todos podemos conseguirlo.