Hoy ha empezado la travesía electoral por el proceloso mar de España. Y la cosa se presenta muy azarosa por la “alerta antifascista” comunista que está hostigando sin cesar a uno de los partidos impunemente, apoyada por la difamación de los medios del Sistema y de los demás partidos políticos. Todo muy “democrático”. Pero lo más preocupante de todo ello es la sensación de dejá vu, de estar viviendo el día de la marmota, de estar volviendo al tiempo de la II República. El famoso “progreso” nos ha retrotraído al peor pasado de nuestra historia. Y esa historia incluye un golpe de estado de un partido que de nuevo ha llegado al Poder de forma fraudulenta: el PSOE. Pero no uno sino ¡SEIS golpes de estado en SEIS años! Esos fueron los que dieron los partidos de izquierdas para impedir que nadie les quitara el Poder.

golpes-de-estado-de-los-rojos

Los “cien años de honradez” de que presumía el PSOE para engañar al pueblo español son todo lo contrario, como los hechos han demostrado, para desgracia de España. Ahora el pueblo por fin se ha dado cuenta y ha dicho ¡BASTA! Y va a votar, mayoritariamente, al partido que puede acabar con ello: VOX. Hasta la encuesta del diario gratuito 20 minutos le da una mayoría aplastante (VER).

Pero no va a ser fácil porque si algo caracteriza a la izquierda es su mal perder, es decir, su  juego sucio y su TOTALITARISMO; su falta total de escrúpulos y de moralidad política (“las contradicciones de la política” lo llama Pablo Iglesias). Por eso no tienen reparo en cometer toda clase de agresiones, fraudes, trampas y atentados para conseguir el Poder o mantenerse en él. Ya lo hemos sufrido muchas veces en este Régimen del 78  (11-M, ETA, etc.) y los culpables siguen en libertad. Nada impide que lo vuelvan a hacer, como ya lo vienen haciendo desde que VOX ganó en Andalucía, y cada vez más a medida que huelen la derrota.

Por eso desde este Movimiento queremos alertar de ello e instar a los votantes de VOX a que no caigan en sus trampas ni escuchen los cantos de sirena de los medios, que intentarán hacerles zozobrar en los acantilados del fracaso. Pase lo que pase, digan lo que digan, NI UN PASO ATRÁS. Firmes en la intención de voto, HAGAN LO QUE HAGAN. Hemos hecho este dibujo para ilustrarlo, a manera de Ulises resistiendo a los cantos de sirena en su odisea de vuelta a su Patria.

56800713_294219584809601_6085419856100851712_n

LA RESISTENCIA ES LA CLAVE, como bien dice VOX y lo está demostrando. ¡Ahora nos toca a TODOS nosotros! Y el día 28, ¡cada votante debe ser un vigilante!

UNA REFLEXIÓN ELECTORAL

Hay dos españas en liza una vez más: la España soberana, unida, grande y libre y la España colonizada por los poderes mundialistas revolucionarios; la España del Pueblo español y la de la Élite internacional; la España de las ovejas y la de los cabritos, de la derecha y de la izquierda de Dios. Como siempre, hay “dos ciudades” (S. Agustín), dos opciones: la Ley de Dios o el caos del diablo. En la primera está la verdadera libertad, en la otra sólo el espejismo de ella que se descubre enseguida como esclavitud y ruina.

Esas son las dos españas que se batirán este mes por última vez y definitiva, porque ya ha caído en el foso de los leones llamado “democracia” y estos están prontos a devorarla. No hay más que ver la furia roja que se está desatando ante la perspectiva de perder “su pieza”, porque para ellos España no es más que una pieza más en el tablero del Nuevo Orden Mundial al que siempre han servido las fuerzas de izquierda; un medio para un fin: SU paraíso colectivista al modelo de la URSS. “Muera España, viva Rusia”, era el lema de sus antepasados republicanos, y hoy los mismos sienten repugnancia por su nombre, su bandera y su himno. Como entonces, para ellos España es sólo un instrumento para su objetivo: el de “la dictadura del proletariado” que se ha quedado en DICTADURA a secas. Por eso lo proyectan en Franco, para distraer la atención de la VERDADERA dictadura, que es la suya. Y esa dictadura roja de siempre hoy se llama Nuevo Orden Mundial. Y es federalista, globalista, laicista, totalitaria, corrupta y corruptora, degenerada, perversa y violenta. Igual que la del siglo pasado.

Así pues, tengamos claro lo que está en juego este 28 de abril. ¡¡Adelante por España!! ¡Hasta conseguir vencer o morir!