Ve la luz Manual católico para sobrevivir al Nuevo Orden Mundial, al servicio de Cristo y la Hispanidad

Las letras católicas apuestan fuerte. He aquí una novedad editorial, un “manual de trinchera” en clave católica romana para tiempos de disolución, escrito por el historiador José Antonio Bielsa, redactor de los más prolíficos de Hispanidad Católica. Prologado por el pensador argentino Adrián Salbuchi, el libro, fácil de leer y abierto a todos los públicos con afán didáctico y esquema quintaesenciado, está dedicado al periodista Javier Navascués, referente del periodismo católico hispanoamericano y director de este medio.

El título del libro es CÓMO SOBREVIVIR AL NUEVO ORDEN MUNDIAL: UN MANUAL DE TRINCHERA, y está destinado sobre todo y ante todo al público católico de a pie, puesto que en su plasmación dialéctica de la complicada trama luciferina del Nuevo Orden Mundial, acierta a enfocar ésta en clave teológica, sin desdeñar otras disciplinas, pero siempre con la mirada puesta en lo Alto y la dimensión trascendente bien definida.

Un libro al servicio de Cristo y la Santa Iglesia Católica, que abrirá los ojos a muchos, y ayudará a profundizar sin grandes aspavientos a otros tantos (en parcelas tristemente desconocidas y ocultadas), sobre las más graves cuestiones que se están cociendo a fuego rápido en las trastiendas del Poder Oculto, aquel que dirige los destinos del Orbe, haciéndolo con furibunda saña anticatólica y blasfemo sentido destructor; así lo confesó su autor a este medio: “EL OBJETIVO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL ES CONSAGRAR EL ORBE TODO A SATANÁS”.

En pocas semanas, el autor iniciará una dilatada gira por diferentes ciudades de España para presentar al público esta obra que, Dios mediante, no dejará indiferente a nadie.

CÓMO ADQUIRIRLO

La distribución internacional de Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial: Un manual de trinchera corre a cargo de Amazon, en cuya plataforma digital puede adquirirse: https://www.amazon.es/C%C3%B3mo-sobrevivir-Nuevo-Orden-Mundial/dp/1091030030/ref=zg_bs_902700031_18?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=DG97BN6MD8CGTRTK437Q

También puede adquirirse directamente dirigiéndose a [email protected] en La Tribuna de España.

De venta asimismo en librerías especializadas.

REDACCIÓN DE HISPANIDAD CATÓLICA