Los presbiterianos calvinistas celebran la quema de la catedral de París arremetiendo contra la Iglesia católica a la que llaman heréticos marianistas, les dejamos una muestra de estos insultos. Muchos católicos han salido en defensa.
Presbiteriano calvinismo DIOS MISMO PASA POR EL FUEGO A LOS IDOLATRAS Y SUS IDOLATRIAS Y TODOS LOS IMPOSTORES Y ECUMÉNICOS DEL SIGLO 21 LLORAN POR LAS REPRENSIONES QUE DIOS EFECTÚA SIN RESPETO A ANTICRISTIANO ALGUNO …RECUERDEN uds impostores y amigos de católicos EXODO 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. !!!
  • Presbiteriano calvinismo Ariana Valenzuela solo porque amas a los violadores de niños y les dices “padrecito”…vas a venir a vomitar tus herejias defendiendo estatuas??jujaaa
  • Ariana Valenzuela Calvino y los pedófilos te esperan en el infierno ?
  • Presbiteriano calvinismo Ariana Valenzuela tus fornicarios ecuménicos que violan niños y te bautizaron también serán pasados por el fueguitoo ..no te preocupess!!
  • Ariana Valenzuela Ah y por cierto para que termines de vomitar azufre de la rabia , La catedral esta casi intacta en su interior , “ni los poderes del infierno podrán contra ella” no lo olvides agente del mas profundo averno ?
  • Presbiteriano calvinismo Ariana Valenzuela solo los anticristianos y bautizadas por los anticristianitos católicos, ecuménicos neoclavinistas y demás herejes lloran por edificios hechos por manos de hombres ..LLORAN SO PRETEXTO DE CULTURALISMOS POR LAS COSAS DEL MUNDO..MUNDANOS LLORAN POR CUALQUIER COSA DEL MUNDO 1JUAN 2:15 !!
  • Azhbane Brooks Y luego decimos que los musulmanes son los dementes y fanáticos, y aquí tenemos sendos ejemplares de fanatismo estúpido e ignorancia
  • Sabrina Barrios Dan asco, esto es una muestra terrible de odio y falta de comunión con Dios.
    Si todo esto está mal, está mal la idolatría, pero del castigo se encarga Dios, no nosotros, no es nuestro deber festejar estos eventos desafortunados, esta clase de comentarios extremistas nos deja mal parados a los protestantes y peor a ustedes calvinistas.
    Deberían de eliminar este post, dan vergüenza.

También te puede interesar...

Artículo anteriorRECEMOS por la pronta reparación de uno de los símbolos de la cristiandad
Artículo siguienteLa imagen de Nuestra Señora rescatada con cariño por los bomberos
Hispanidad Católica
Redacción de Hispanidad Católica