DEMOS GRACIAS A DIOS, ASI BIBI HA QUEDADO LIBRE PARA SIEMPRE DE UNA CONDENA A MUERTE INJUSTA

Tras pasar un calvario de más de ocho años, injustamente en prisión, y esperando en el corredor de la muerte su ejecución Asi Bibi, cristiana acusada falsamente de blasfemia está ya a salvo con su familia fuera de Pakistán, pues ya se encuentra en Canadá. Es una gran noticia, pues escapa de la muerte y del terror islámico una inocente, cuyo caso ha conmovido al mundo durante todos estos años.

Este milagro se ha producido gracias a la movilización en las redes, a las miles de firmas envíadas al gobierno de Pakistán y otras instituciones internacionales y a las oraciones de multitud de personas en todo el mundo.

En el año 2010, Asia Bibi fue condenada a  muerte por una supuesta blasfemia después de que un grupo de ciudadanas de Punjab, localidad pakistanía, la acusasen falsamente de proferir comentarios despectivos sobre Mahoma, al negarse estas a que bebiese del pozo comunitario por no ser musulmana. Asia Bibi negó en todo momento las acusaciones y hoy finalmente, tras años de cárcel y sufrimiento temiendo por su vida queda libre para siempre. Demos gracias a Dios.