La Cristofobia no para en todo el mundo, no hay día que no se produzcan ataques contra iglesias y contra cristianos. En esta ocasión se produjo en Delaware, Pensilvania (Estados Unidos). La parroquia Notre Dame de Lourdes fue atacada por militantes a favor del aborto, que mancharon las paredes y puertas con mensajes a favor de esta práctica en Pensilvania.

Este ataque ocurrió en rechazo de la legislación provida aprobada hace unos días en Alabama para proteger a los no nacidos, algo que no ha sentado nada bien a los abortistas, que están indignados. Para ellos defender la vida les parece un retroceso, pues pensaban que iba a ser un camino de rosas legalizar el aborto. Gracias a Dios hay resistencia al aborto en muchas partes del mundo.

Sin embargo, el lamentable acto sorprendió a los fieles. “You do not have the right to decide how others lives” (Usted no tiene derecho a decidir cómo viven los demás) fue una de las misivas pintadas en la puerta.

“Fue muy impactante subir a la iglesia y ver eso”, afirmó Jessica Prince que estaba muy indignada. En una de las paredes del recinto se podía leer “#ProChoice” (pro opción), que es como se autodenomina esta asociación abortista.

Los parroquianos limpiaron enseguida las paredes y no se van a dejar intimidar por los activistas de la cultura de la muerte. Las imágenes fueron grabadas en vídeo por lo que se espera dar con los autores de este acto de vandalismo.