El mes de mayo que finalizó ayer, el mes de María, era un momento propicio para sacar a luz un libro en el que se van explicando las diferentes partes del ‘Avemaría’.

Se compone de los grandes bloques: por un lado entrevista al Papa Francisco sobre las diferentes frases y la segunda parte es el testimonio personal del autor Marco Pozza, que cuenta su experiencia como capellán de la cárcel de Padua.

El libro fue germinando cuando solicitó orientación al Santo Padre para entender la oración en profundidad y saborearla.

ROME REPORTS es una Agencia de Noticias para TV, internacional e independiente, especializada en la actividad del Papa, la vida del Vaticano y los debates de actualidad sobre temas sociales, culturales o religiosos. Informar sobre la Iglesia Católica requiere cercanía a las fuentes, conocimiento en profundidad de la Institución, y elevados niveles de creatividad y competencia técnica. ROME REPORTS informa directamente al público y cubre las necesidades de las emisoras mediante noticias diarias, programas informativos semanales y documentales especializados.