Lea el texto original de movimiento por España

¡¡Jaque mate!!

¡DESCUBREN EL ALGORITMO CON EL QUE SE MANIPULARON LOS RESULTADOS DE LA ELECCIONES!

Gracias a todos los miles de ciudadanos que estáis investigando este nuevo 11-M de efectos retardados, y en especial a Rafapal, que lo explica todo en su web (VER) 

Que incluye este vídeo de una experta venezolana en fraudes electorales:

Y mirad lo que hemos ido publicando desde el 22 de abril en esta web, entre ello este dibujo alertando de lo que iba a pasar y la actitud que debíamos tomar los votantes de VOX y los españoles LIBRES en general, la de Ulises ante los cantos de sirena de los poderes políticos y mediáticos,

odisea

como los de Newtral de la censora de Facebook, Ana Pastor (la de La Sexta), y los de Maldito bulo, que rápidamente saldrán a la palestra a desmentir LA VERDAD. 

Cita de Orwell

¡ES LA HORA DEL PUEBLO ESPAÑOL! … Y DE OTRO 2 DE MAYO!!

NOTA ACLARATORIA acerca de la entrevista a Ana Mercedes Díaz, del Consejo Supremo Electoral de Venezuela, experta en el análisis de fraudes electorales (comienza a partir del minuto 22:45):
Ana Mercedes Díaz Cardozo (nacida el 24 de marzo de 1960, Caracas , Venezuela ) es una abogada y experta electoral venezolana. De 1991 a 2004 fue Directora General Adjunta y luego Directora General de Partidos Políticos del Consejo Nacional Electoral de Venezuela. 
Fue dimitida por la fuerza del Consejo Nacional Electoral en 2004 cuando publicó una información sobre el fraude electoral en el referendo revocatorio venezolano. Después de eso ella emigró a los Estados Unidos donde vive en la actualidad. Ana Díaz afirma que el fraude, las falsificaciones y las violaciones de la ley son una rutina del sistema electoral de Venezuela desde 2004 hasta el presente.

También te puede interesar...

Artículo anterior94 empleados abandonaron clínicas abortivas en Estados Unidos, tras ver la película “Unplanned”
Artículo siguienteDescubrimiento decisivo sobre los Evangelios en los manuscritos del Mar Muerto
Pilar Gutiérrez Vallejo (MxE)
Pilar Gutiérrez Vallejo, psicóloga de profesión (liberatualma.jimdo.com) aunque lleva muchos años ejerciendo el periodismo freelance con numerosas publicaciones en papel y en diversos blogs de su autoría, así como en intervenciones en los medios desde hace más de 25 años. Desde hace 28 años se ha dedicado a la lucha contra el aborto y sus secuelas, dirigiendo Unidos por la Vida y No Más Silencio España así como Apóstoles de la Vida. Desde 2014 dirige Movimiento por España para impedir el aborto de España (www.volvemos.es), continuación de muchos años de acción política en blogs como https://damnifica2porelpsoe.wordpress.com/ y en las redes sociales, donde creó el grupo Franco y su Obra la Verdad con 32.000 miembros y Movimiento por España con 21.000. Es hija de un ministro de Franco, Joaquín Gutiérrez Cano, del que también creó un blog: gutierrezcano.blogspot.com