Artículo original Movimiento por España

NOTA DE PRENSA

Llamamiento a los votantes de Ciudadanos a impedir su traición a España y a sus promesas electorales

Madrid, 28 de mayo de 2019.- A la vista de las nuevas veleidades del partido naranja para dejar en papel mojado su promesa electoral de “evitar que PSOE y Podemos gobiernen en nuestras instituciones”, y ante las presiones que están recibiendo para que pacte con el PSOE en las Comunidades y alcaldías ganadas por la derecha, Movimiento por España hace un llamamiento a sus votantes a presionar a sus líderes a cumplir su palabra de no pactar con el PSOE y Podemos. Como hemos sabido, Pedro Sánchez ha llegado al extremo de reunirse con el presidente de Francia para pedir su intervención para lograr el pacto de C’s con la izquierda, y así lo ha manifestado acto seguido Manuel Valls, amenazando con su dimisión si C’s pactara con VOX.

Todo ello supone una traición a la voluntad popular expresada en las urnas y a la soberanía nacional, y por ello constituye un delito de lesa patria que los votantes de Ciudadanos no deberían de ningún modo permitir. Sería una vergüenza nacional que tantos españoles “naranjas” se sometieran a los dictados de una nación extranjera para traicionar el mandato de las urnas y el interés general de los españoles. Por ello les pedimos que antepongan su honor y su Patria a cualesquiera intereses espurios y así se lo exijan a sus líderes”, ha manifestado la líder de Movimiento por España, Pilar Gutiérrez.

Movimiento por España
www.volvemos.es

También te puede interesar...

Artículo anteriorSeminarista con cáncer terminal es ordenado sacerdote en el hospital con dispensa del Papa
Artículo siguienteSi vas a naufragar en las tempestades de este mundo mira a la Estrella, invoca a María
Pilar Gutiérrez Vallejo (MxE)
Pilar Gutiérrez Vallejo, psicóloga de profesión (liberatualma.jimdo.com) aunque lleva muchos años ejerciendo el periodismo freelance con numerosas publicaciones en papel y en diversos blogs de su autoría, así como en intervenciones en los medios desde hace más de 25 años. Desde hace 28 años se ha dedicado a la lucha contra el aborto y sus secuelas, dirigiendo Unidos por la Vida y No Más Silencio España así como Apóstoles de la Vida. Desde 2014 dirige Movimiento por España para impedir el aborto de España (www.volvemos.es), continuación de muchos años de acción política en blogs como https://damnifica2porelpsoe.wordpress.com/ y en las redes sociales, donde creó el grupo Franco y su Obra la Verdad con 32.000 miembros y Movimiento por España con 21.000. Es hija de un ministro de Franco, Joaquín Gutiérrez Cano, del que también creó un blog: gutierrezcano.blogspot.com

1 Comentario

  1. Don Manuel VALLS es masón, y fue Gran Maestre de la Masonería en Francia, según se ha publicado, y nadie lo ha desmentido.
    UN PARTIDO QUE DEFIENDE LOS VIENTRES DE ALQUILER, como si las mujeres -y los hombres- fueran simples “animales reproductores”, siento decirlo, pero no me merece ningún respeto.
    Por no hablar de su ateísmo y anticlericalismo, claro y decidido.

Comments are closed.