Mucho se habla de los escándalos que lamentablemente  se dan en la Iglesia Católica, que ciertamente tiene manzanas podridas en su seno y es algo que hay que cortar de raíz, pues desedifica y mucho y aunque no debería ser así hacer perder la fe a muchas personas.
Sin embargo se suele hacer la vista gorda cuando se dan escándalos y aberraciones en otras confesiones. La noticia nos llega de Estados Unidos.
Recientemente un pastor luterano reunió a sus fieles en una asamblea para comunicarles que se siente mujer y que realizará un cambio de sexo total. El reverendo Kit Robison se convierte en el primer pastor luterano transgénero del estado de Florida.
El comunicado tuvo lugar en la capilla Grace Lutheran, en Miami Springs, ante estupor de los feligreses, que no podían dar crédito de lo que estaban oyendo. Estaba presente su mujer Christa, que lo arropa totalmente en el paso que ha decidido dar.
La decisión de Robinson, que es pastor desde hace más de una década, propició que algunos de sus acólitos más celosos dejen de ir a la iglesia escandalizados por el gravísimo desorden de su pastor, aunque la mayoría de los fieles, de mentalidad más laxa, han apoyado al pastor en su decisión.
No obstante tras el comunicado del pastor, los parroquianos se reunirán para decidir si sigue o no como pastor en el templo. Robinson tiene claro que si no lo aceptan allí buscará otro lugar.
NoticiasRCN.com

1 Comentario

Comments are closed.