El próximo sábado 4 de mayo los militantes a favor de la vida tienen una gran cita en Colombia, pues están preparando a conciencia una de las marchas Providas más importantes de los últimos que alcanzará a 50 de la principales ciudades del país colombiano.

Esta gran marcha nacional defenderá el derecho a la vida en cualquier fase de la misma desde el momento de la concepción hasta el del fallecimiento.

Jesús Magaña, presidente de la plataforma Unidos por la Vida: «Continuaremos peleando frente a la Corte Constitucional que quiere quebrantar la Constitución».

La Corte Constitucional había despenalizado el aborto en algunos supuestos hasta que el 17 de octubre de 2018 se dio vio libre para el aborto en cualquier momento del embarazo.

Magaña afirmó: «presenta 2 elementos muy graves: se puede abortar desde la fecundación hasta un instante antes del nacimiento, o sea que promueve el infanticidio. Y, también se afirma que el aborto es un derecho fundamental. Así se quebranta la Constitución colombiana que en el artículo 11 señala que la vida humana es inviolable y que no habrá pena de muerte». Por todas estas razones, el próximo 4 de mayo «vamos a salir con toda la fuerza».

Noricia completa en Infocatólica