La Cristofobia no para de sumar crimenes y asesinatos contra la Iglesia, sus templos y sobre los hombres de Dios, que son piedras vivas. Piedras que se desangran en distintos puntos del planeta.

El último crimen que hay que denunciar con violencia es el asesinato de un seminarista mexicano, un hombre bondadoso y alegre que no cometió otra “culpa” que consagrar su vida a Cristo para llevar a Dios a los hermanos más necesitados.

El joven seminarista Hugo Leonardo Avendaño Chavez fue encontrado muerto, tras haber sido objeto de un secuestro en la localidad mexicana de Iztapalapa. Un familiar suyo denunció en facebook que el seminarista fue secuestrado cuando iba hacia la Parroquia Cristo Salvador.

 

Alerta de Búsqueda del seminarista. Foto de @c4jimenez

 

La familia informó su desaparición a la policía, que puso en marcha un plan de búsqueda de urgencia hasta que lo encontraron sin vida. El cuerpo de Leonardo Avendaño fue abandonado al interior de su coche con signos de tortura y asfixia, afirmó su prima Daniela Durán.

Añadió que el seminarista era un joven de bien, un muchacho piadoso que iba a consagrar su vida a Dios, era un chico feliz y lleno de alegría interior”.

Auto donde fue hallado Leonardo A. Foto de @c4jimenez

Auto donde fue hallado Leonardo A. Foto de @c4jimenez
ORACIÓN DE RECOMENDACIÓN
DEL ALMA A CRISTO

Señor, te encomendamos el alma de tu siervo(a) … (mencione su nombre) y te suplicamos, Cristo Jesús, Salvador del mundo, que no le niegues la entrada en el regazo de tus patriarcas, ya que por ella bajaste misericordiosamente del cielo a la tierra.Reconócela, Señor, como criatura tuya; no creada por dioses extraños, sino por ti, único Dios vivo y verdadero, porque no hay otro Dios fuera de Ti ni nadie que produzca tus obras.Llena, Señor, de alegría su alma en tu presencia y no te acuerdes de sus pecados pasados ni de los excesos a que la llevó el ímpetu o ardor de la concupiscencia.Porque, aunque haya pecado, jamás negó al Padre, ni al Hijo, ni al Espíritu Santo; antes bien, creyó, fue celoso de la honra de Dios y adoró fielmente al Dios que lo hizo todo.

Fuente original: https://lopezdoriga.com/nacional/secuestran-y-asesinan-a-seminarista-en-iztapalapa/