Recibo al despertar con tristeza la noticia del cierre del canal católico de you tube Tekton, uno de los mejores canales y más completos con una formación católica integral. Toda nuestra solidaridad y apoyo a este magnífico canal, que tanto bien estaba haciendo y cuyos vídeos hemos reproducido con entusiasmo.

Marcos Vera lo explica en este enlace:

El canal de Youtube de tekton centro televisivo lo acaban de cancelar, lo han cerrado, un canal con más de 300.000 suscriptores, y mas de 4.000.000 de visualizaciones ha sido cerrado de un plumazo. Un canal dedicado a la evangelización, un canal católico, un canal que había formado, y cada día iba creciendo, una comunidad, una familia católica, que se juntaba para rezar cada día el santo rosario, que tenía adoración eucarística, un canal que fomentaba la vida cristiana, y el compromiso con nuestra querida Iglesia Católica.

3:03

FIRMA LA PETICIÓN PARA QUE LO VUELVAN A ABRIR EN CHANGE.ORG

Pero sabemos que lo más importante es la oración, por eso te pido que reces por esta intención, para que pronto podamos continuar evangelizando en tekton. Y te pedimos que firmes la petición de change.org, que aparece en la descripción de este vídeo. Muchas gracias, y que Dios os bendiga, ponemos esta intención a los pies de nuestro padre y Señor San José y de la Santísima Virgen María, y de nuestro buen señor el Divino corazón de Jesús, Viva Cristo Rey.

En estos momentos tekton necesita más que nunca de tu ayuda, con una aportación economica y con tu oración. Si tu no puedes ayudarnos economicamente no te preocupes reza por esta situación. Y comparte este artículo a todos los que puedas. Dios te bendiga hermano/a!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 Comentarios

  1. He leído en algún sitio que Change.org es propiedad de SOROS (obviamente desconozco si es cierto), pero si tengo claro que de ser así, SOLO ESTAMOS ALIMENTANDO A LA BESTIA…

  2. Como tantos otros sitios. Cualquier crítica a judíos, sodomitas, multiculturalismo etc lleva a la suspensión sin más. Quien no lleve la marca de la bestia no podrá comerciar, en particular noticias, ideas ni opinión. Y las altas jerarquías católicas están también en su línea actualmente.

Comments are closed.