Siempre es un signo de esperanza encontrar a diferentes personalidades de la música, del deporte que afirman que Dios es lo más importante de su vida o que todo sería diferente si se viviese el Evangelio. Son testimonios siempre edificantes que nos hacen ver como Dios sigue tocando los corazones de mucha gente. Lo que hace falta es que toque también el nuestro y demos testimonio del amor de Dios con alegría.

El famoso cantautor de la República Dominicana Juan Luis Guerra lleva varias décadas dedicándose con éxito a la música con temas que han quedado inmortalizados en la memoria de muchas generaciones como ‘Burbujas de amor’ u ‘Ojalá que llueva café’ entre otros muchos grandes éxitos.

También ha colaborado con los más importantes grupos y artistas de todo el elenco musical. Tras pasar los 60 años se siente feliz y más reflexivo en su madurez, hablando de las cosas que realmente importa, de la trascendencia del ser humano.

En una entrevista reciente ha declarado: “La humanidad está perdida porque no querer acoger el amor de Jesús”.

El artista ha afirmado que una de la mayores lacras del mundo actual es la crisis de la vida espiritual. En su tema el ‘Son de la mama’ dice así: “Oye bien lo que te dice la Biblia”. El cantante acaba de sacar su nuevo trabajo y tiene previsto ir a varios países de hispanoamérica, incluida España.

Guerra reivindica a su mujer, su familia y a Dios como lo más importante de su vida, según la publicación escrita por José Fajardo de el diario ‘El Mundo’.

En febrero estuvo en un concierto a favor deVenezuela y ha asegurado es un “hombre de fe” y que confía que “la situación vaya a cambiar. Estuve en el país pidiendo la paz para todo el pueblo venezolano.