El famoso director de cine Franco Zeffirelli murió a los 96 años de edad en Roma, según comunicó Dario Nardella, alcalde de Florencia, ciudad natal del artista, al que describió  como “uno de los grandes hombres de la cultura mundial”.

Sus comienzos en el mundo del cine de la mano de Luchino Visconti, como ayudante de dirección en tres de sus mejores películas ‘La terra trema’ (1947), ‘Bellissima’ (1951) y ‘Senso’ (1952), donde confiesa que nació su pasión por el séptimo arte.

Zeffirelli dirigió clásicos como ‘La boheme’ (escenificación de la ópera de Puccini, en 1965); ‘La fierecilla domada’ con Richard Burton y Elizabeth Taylor 1966; ‘Romeo y Julieta’ con Michael York y Laurence Olivier (1968); ‘Hermano Sol, hermana Luna’ (1971); ‘Campeón’ con Jon Voight, Faye Dunaway y Nicky Schrodeer (1978); ‘Amor sin fin’ con Broke Shields (1981) y ‘Té con Mussolini’ (1999), en la que relata su infancia.

Les ofrecemos íntegra su película JESÚS DE NAZARETH considerada por muchos la mejor película sobre la vida de Nuestro Señor. Es bastante larga (6 HORAS), pero merece la pena y se puede ir viendo por trozos. NO SE LA PIERDA!!!!