Guillermo Luquín diácono permanente de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Lomas de Zamora, Argentina apareció muerte recientemente en su domicilio con signos de violencia en el cuello.

El sobrino de Luquín, al no acudir este a Misa, acudió preocupado a su casa, donde el muchacho halló con el cadáver del diácono cubierto por unas sábanas y enseguida llamó a las autoridades policiales.

Según los médicos forenses el difunto tenía un tajo en el cuello. Y la policía confirmó que nadie entró de manera forzada en la casa  ingresos forzados ni existen señales que apunten hacia un robo. Se están investigando las causas del crimen y la búsqueda de los culpables. Los vecinos y amigos del diácono lloran su muerte, que ha causado un gran impacto al ser una persona muy conocida y querida.

Una vecina dejó este emocionante mensaje en las redes: “Querido Guillermo, como te dije una vez eras una persona q me alegraba mucho ver siempre!! Tenías mucha luz ..temprana e injusta tu partida“Recemos oraciones por el eterno descanso del diácono fallecido.

Sacerdote apuñado en Polonia

También nos ha llegado la noticia de un sacerdote polaco que ha resultado herido este lunes tras ser apuñalado en el pecho en una iglesia de la localidad polaca de Breslavia. Hasta ahora se desconocen las causas del ataque.