Un trágico accidente corta en seco la vida de una joven mujer, entregada por completo a Dios. Nos unimos al dolor del Opues Dei en estos momentos tan duros, deseando la pronta recuperación de las jóvenes heridas en el accidente.

Una numeraria del Opus Dei falleció en un accidente de tráfico en Costa de Marfil y también resultaron heridas 10 jóvenes, también españolas, que formaban parte de un campo de misiones en Costa de Marfil. El trágico accidente se produjo cuando el autobús en el que iban tuvo un desgraciado accidente al pinchar una rueda.

Oración por la monitora fallecida

Ante la Virgen pedimos que sea consuelo para su familia que han sufrido las consecuencias de su pérdida y por el eterno descanso de su alma.

Con el corazón puesto en la misericordia divina, recemos todos juntos un Padrenuestro en sufragio de quien deseemos esté ahora en la presencia de Dios.

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en tentación, y líbranos del mal. Amén.

Dale, Señor el descanso eterno, y brille para ella la luz perpetua.

Descanse en paz.

La monitora fallecida es Teresa Cardona, subdirectora del Colegio Mayor Bonaigua de Barcelona (España). Cardona estaba junto con un grupo de unas 21 muchachas realizando una “actividad de promoción social en el país”.

“Lamento la muerte en accidente de tráfico de una monitora española en Costa de Marfil”, señaló el Ministro Borrell.

También te puede interesar...

Artículo anteriorINCREÍBLE, PERO CIERTO, un hombre construye una gran catedral solo con sus propias manos
Artículo siguienteLe rompen la nariz a una religiosa tras gritarle: ¡Monja!
Hispanidad Católica
Redacción de Hispanidad Católica