Michal Los, el joven sacerdote que padece un cáncer terminal y que fue ordenado sacerdote recientemente, celebró su cumpleaños de una forma muy especial, pues recibió la visita del presidente de Polonia, Andrzej Duda, a quien dio su bendición sacerdotal ante la emoción de los presentes.

Gran detalle del presidente polaco en un bonito gesto, cuyas imágenes conmueven por si mismas, el sacerdocio, la juventud, el triste estado de salud ante una muerte inminente, pero por encima de todo la FE y un presidente postrado ante Cristo que bendice a través del sacerdote.

(Aci Prensa/InfoCatólica) La visita del presidente se dio a conocer a través de las redes sociales de la Congregación de los Hijos de la Divina Providencia de Polonia.

El P. Michal Los recibió la ordenación sacerdotal el pasado 24 de mayo de 2019 en el hospital militar de Varsovia, merced al permiso especial y la dispensa para la ocasión que le concedió el Papa.

La ordenación estuvo a cargo del obispo Auxiliar de Varsovia-Praga, Mons. Marek Solarczyk.

El nuevo sacerdote celebró su primera Misa el domingo 26 de mayo. La imagen de su primera celebración fue compartida en facebook y se hizo viral en todo el mundo.