Miley Cyrus es una las artistas más famosas del momento. Apareció en el estrellato tras su papel como Hannah Montana, niña que lleva una vida cotidiana en el colegio y en sus noches se desmadra siendo una estrella del rock. Después de triunfar con las cámaras, graba discos con un éxito arrollador en ventas. Las letras inocentes de la juventud fueron cambiando cuanto más famosa era. Su paso en la pequeña pantalla acabó y llegó una época de mucho desenfreno y polémica: droga, fiestas, alcohol… Muchas noticias que no tenían mucho que ver con su carrera musical.

Militancia abortista

Recientemente compartió esta fotografía en las redes con la complicidad de Planned Parenthood, el imperio del aborto El  mensaje y la foto provocadora triunfó en internet con millones de me gustas y comparticiones.

Pero por contra ha experimentado un gran rechazo este mensaje a favor de la cultura de la muerte. Muchas personas la han puesto a parir destacando unos valientes jóvenes provida de Estados Unidos. Desdee cuenta de Instagram respondieron con firmeza a la diva del averno. Han mostrado la foto de un bebé junto con otra tarta diciendo: “El aborto es violencia”.

1 Comentario

  1. Es una pobre estúpida, manejada y manipulada por la “industria del aborto”, que en USA y en todo el mundo, ES UN GRAN Y FLORECIENTE “negocio”.

Comments are closed.