Nos llega una noticia muy triste de Estados Unidos de un accidente de carretera en el que están implicados un buen número de jóvenes católicos y ha fallecido un seminarista que estudiaba en un Seminario de Ohio. Rogamos por su eterno descanso y el del conductor del autobús que fallecieron tras el impacto.

Un bus que llevaba a un buen número de jóvenes católicos de Nuevo México (Estados Unidos) tuvo un aparatoso accidente en el estado de Colorado, en el que 13 personas resultaron heridas de diversa consideración además de los fallecimientos antes mencionados.

Los jóvenes integraban la parroquia “Thomas Aquinas Newman Center” de la Universidad de Nuevo México, en Albuquerque y venían de Denver tras asistir a un simposio de jóvenes católicos.

Entre los muertos os se encuentra Jason Paul Marshall, un seminarista diocesano. Marshall cursaba teología en el Pontifical College Josephinum en Columbus, Ohio.

El bus golpeó impacto con parte de la estructura de un puente, salió de la carretera y terminó en una zanja.

El prelado de Santa Fe, Mons.  John Wester oficiará una Misa el 26 de junio por los fallecidos. “Por favor, recen por unos jóvenes católicos involucrados en un dramático accidente de bus”, escribió en las redes sociales.

Oración por las víctimas del accidente

Ante la Virgen le pedimos que sea consuelo para todas las familias que han sufrido las consecuencias del accidente de tráfico, que ha sumido en el dolor y el luto a sus hijos.

Con el corazón puesto en la misericordia divina, recemos todos juntos un Padrenuestro en sufragio de quienes están ahora en la presencia de Dios y por los heridos que luchan por la vida.

Todos:

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en tentación, y líbranos del mal. Amén.

Dales, Señor el descanso eterno, y brille para ellos la luz perpetua.

Descansen en paz.