Tras salir de la capilla me encuentro con la excelente noticia de que you tube ha vuelto a abrir el canal de tekton. La primera parte está conseguida, pero les animo a seguir firmando para que devuelvan la monetización del mismo. Gracias a este dinero el canal tekton ha podido ayudar en muchas obras benéficas, especialmente a Jóvenes de San José, se ha podido sacar a personas que vivían en la calle y darles una vida digna.

Es muy edificante ver como muchos medios católicos y amigos del canal se han volcado en ayudar a tekton y les animo a seguir haciéndolo.

Sin más dilación les dejo con la nota de prensa que me acaba de pasar Marcos Vera.

————————————————————

El pasado 7 de junio de 2019, YouTube, a raíz de unas denuncias por derechos de autor a nuestro canal de tekton, canceló nuestro canal católico, un canal con más de 330.000 suscriptores y más de 4.000.000 de visualizaciones cada mes. Pero hoy 11 de junio de 2019, YouTube, tras haber recibido la retirada de las denuncias a nuestro canal, ha vuelto a abrir el canal de tekton.

Damos profundamente las gracias a los hermanos que nos han retirado las denuncias por derechos de autor. Y tenemos que dar también las gracias a las miles de personas que nos han apoyado, cientos de personas nos han escrito mensajes de aliento, miles de personas han estado orando estos días para que nos devolvieran el canal, más de 19.000 personas han firmado nuestra denuncia en change.org Han sido unos días muy intensos, pero gracias a Dios, y a la caridad de estos hermanos que nos han retirado las denuncias, volvemos a tener a tekton con nosotros. Hemos recibido testimonios de todo el mundo, testimonios de personas que gracias a nuestro canal católico de YouTube se han acercado más a la Iglesia Católica, personas que estaban pasando momentos difíciles en sus vida y que gracias a nuestro canal, han encontrado un sentido a la vida, personas ateas e indiferentes, que se han acercado a la fe en Jesucristo, gracias a este instrumento, Tekton, un instrumento para la evangelización, un instrumento para acercarse al Amor de Dios. Queremos agradecer también profundamente la devolución de nuestro canal al tekton, a San José, él fue el tekton, recordemos que tekton, es una palabra griega, que viene a significar algo así como carpintero, por tanto, tekton era el oficio de San José. En todo momento nos hemos visto protegido por nuestro padre y señor, por tanto, a San José gracias, gracias y gracias.

Y también queremos agradecer la devolución de nuestro canal al Inmaculado Corazón de María, sin duda ella ha estado muy presente en todo momento, poco antes del cierre del canal pudimos hacer la consagración de 33 días a la Virgen según el método de San Luis Mª Grignon de Montfort, y más de 10.000 personas se pudieron consagrar a María. Ella en estos momentos se nos ha mostrado como Auxilio de los cristianos. Para tekton empieza una nueva etapa, una etapa de una renovada ilusión por la predicación del evangelio, una renovada ilusión en la extensión de la devoción a San José por todo el mundo, una renovada ilusión en el triunfo del Corazón Inmaculado de María.

Cuando recibimos el cierre del canal, rápidamente abrimos otro con el nombre de San José de tekton, este canal continuará activo junto con el otro, seguiremos publicando vídeos y seguiremos haciendo directos en él. Cuando iniciamos nuestro petición a través de change.org pedíamos dos cosas: la primera la devolución del canal, y la segunda la devolución de la monetización. Tenemos el canal, pero aun no nos dan la monetización, por esta razón pedimos que se continúe firmando y compartiendo en redes sociales para que logremos que se nos devuelva la monetización. ¿Porqué es importante la monetización del canal? Gracias a la monetización del canal tekton ha podido ayudar en muchas obras benéficas, especialmente a Jóvenes de San José, se ha podido sacar a personas que vivían en la calle y darles una vida digna. Hemos podido aumentar las ayudas a personas necesitadas, a familias con pocos recursos, y muchas cosas más, esta labor caritativa ahora se ve en peligro pues YouTube no nos devuelve la monetización del canal.

Por todo ello insistimos en que sigan firmando la petición de change.org, y animamos a quienes lo deseen a contribuir con nuestra obra de caridad con un donativo a través de nuestra página web www.tekton.info Muchas gracias a todos, gracias a todos por vuestro apoyo, Dios os bendiga, ¡Viva Cristo Rey! ¡Viva María Reina! ¡Viva San José!

Marcos Vera

También te puede interesar...

Artículo anteriorEn la muerte el demonio nos atormenta recordándonos los pecados pasados
Artículo siguienteAy de aquellos cuyo Dios es el vientre…..
Javier Navascués Pérez
Director de Hispanidad Católica. Periodista, guionista, presentador y speaker. Colaborador de Agnus Dei Prod y de Militia Dei Prod. Ha participado en diversos medios de comunicación católicos (EWTN, Radio María, Canal San José, NSE,…) Fue Director de Adelante la Fe. Actualmente tiene un blog en Infocátólica y es redactor en medios como  el Diestro, el Correo de Madrid, Diario Ya, Somatemps, Ahora Información y el Español Digital entre otros....

2 Comentarios

  1. Aunque no me gusta CHange.org porque tengo entendido que es de Soros y por tanto lo mismo le da “Juana que su hermana”, entré para firmar y no me dejó. También decía que había 0 votos.
    ¿No será que esa denuncia la han puesto desde el ayuntamiento de Barcelona? Recuerden que ya prohibieron a “Los jóvenes de San José” ayudar a los indigentes. Y después retrocedieron. Como ahora.
    Cristo, Rey de España, ayúdanos.

    Virgen Inmaculada, protégenos.

    Laudetur Iesus Christus.

  2. A mí me pasó lo mismo que a usted.
    De cualquier forma, creo que Change.org está totalmente manipulado, igual que Facebook, Tiwtter y demás paridas modernas.
    Algunos conocidos me dicen que hay una especie de Facebook RUSO, y que sorprendenteme ES MUCHO MÁS ABIERTO.
    Hay que tener en cuenta que en Rusia, por ejemplo, no se permite la propaganda de la homosexualidad, ni de las relaciones con menores, etc.
    EN ESE SENTIDO, ES UNA SOCIEDAD MUCHO MÁS SANA QUE LA NUESTRA.

Comments are closed.