En esta sociedad cada vez más frívola y superficial estamos perdiendo la cabeza, si puede ser hasta cierto punto normal hacerse una foto con un personaje famoso, lo que es una locura que tengas que pagar una gran cantidad como es el caso que contamos a continuación. A partir de ahora las celebritis han dejado de hacerse fotos gratis con sus fans, las cobran a precio de oro.

Con ocasión de la promoción de la película Rambo de Sylvester Stallone el propio actor y varios compañeros de Hollywood se están haciendo de oro. Si Stallone cobra 900 euros por un selfie los actores Arnold Schwarzenegger y Mel Gibson también participarán en el reparto del pastel. Mientras que el primero cobra lo mismo que Stallone, hacerse un selfie con el protagonista de películas como Braveheart o La Pasión de Cristo, Mel Gison, cuesta 700 euros.

En el caso de Mel Gibson chirria todavía más habiendo hecho una película tan importante como la Pasión de Cristo y otra sobre la resurrección. ¿Es moral cobrar tanto por un selfie? ¿Qué opinan ustedes?

 

También te puede interesar...

Artículo anteriorNormas infalibles para reconocer a las personas que van camino de la condenación
Artículo siguienteEL GRAN VIAJE un poema de Andrés García-Carro
Hispanidad Católica
Redacción de Hispanidad Católica

1 Comentario

  1. Yo lo entiendo, porque tiene que estar harto de que la gente le pida selfies a cualquier sitio que vaya.

    Selfies sí, pero pagando.

    No obligan a nadie. Tonto el que lo pague.

Comments are closed.