La Madre Antonia Colombo, Hija de María Auxiliadora (FMA), Superiora General durante más de una década años (1996-2008), murió en San Ambrosio Olona. El Rector Mayor, P. Ángel Fernández Artime, con el Consejo General y en nombre de toda la Congregación Salesiana, muestra su más sentido pésame al Instituto de las FMA por el fallecimiento de la Madre Colomo.

“Humanizar la cultura y las relaciones a la luz del mensaje de Jesús y del carisma salesiano no fue un lema para la Madre Antonia, sino un compromiso preciso que identifica su misión como Madre y como guía en la formación…”, escribió sobre ella la Madre Yvonne Reungoat, Superiora General del Instituto.

Oración por el alma de la Madre Colomo

Dios todopoderoso, por la muerte de Jesucristo, tu Hijo, destruiste nuestra muerte; por su reposo en el sepulcro santificaste las sepulturas y por su gloriosa resurrección nos restituiste la vida a la inmortalidad. Escucha nuestra oración por aquellos que muertos en Cristo y consepultados en él, anhelan la feliz esperanza de la resurrección. Concede, Señor de vivos y muertos, a cuantos en la tierra te conocieron por la fe, alabarte sin fin en el cielo. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

NO SE PIERDAN EMOTIVO VÍDEO SOBRE LA VIDA DE LA MADRE COLOMO.