La policía de Estados Unidos descubrió en el teléfono móvil de Naasón Joaquín García, líder de la iglesia de La Luz del Mundo, un video sexual con un menor.

A raíz de este execrable hecho, un juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles dio la negativa a quedase en libertad bajo fianza a Naasón Joaquín García.

El vídeo y un buen número de material de contenido sexual en compañía de adolescentes, encontradas en el celular de Naasón, fueron determinantes para el veredicto del juez, que obligará al líder de la iglesia de La Luz del Mundo a enfrentar en reclusión las 26 acusaciones por violación infantil, violación de asalto sexual agraviado, abuso sexual, trata de personas, pornografía y extorsión.

Además de todo lo dicho en el teléfono se encontraron 100.000 fotografías y 1.000 vídeos con menores. Esperemos que se haga justicia y depredadores de esta calaña paguen en la cárcel su delitos y sirvan de escarmiento a la sociedad.

Ya lo dijo Nuestro Señor el que escandaliza a uno de estos pequeños es digno de atarlo con una piedra de molino y arrojarlo al mar.