La cultura de la muerte se ha cobrado una nueva víctima. Lambert que sintió mucho dolor e impotencia al conocer su muerte inminente ha fallecido de inanición tras estar varios días sin comer y sin beber hasta que el cuerpo ha dicho basta.

Los padres hicieron todo lo que pudieron para intentar salvarle la vida, pero se impusieron las leyes inicuas a favor de la eutanasia.

Una historia muy triste que hemos seguido en esta página. Ahora solo queda rezar por su alma. Lambert muere y por él lloran muchas personas creyentes que consideran la eutanasia una aberración cruel e inhumana.

Esperemos que el tiempo de sufrimiento le haya reducido purgatorio y por misericordia de Dios llegue pronto al cielo y desde allí interceder a favor de la defensa de la vida desde su concepción hasta la muerte natural.

Oración por su alma

¡Oh Dios! Nuestro Creador y Redentor, con tu poder Cristo conquistó la muerte y volvió a Ti glorioso. Que todos tus hijos que nos han precedido en la fe (especialmente N…) Participen de su victoria y disfruten para siempre de la visión de tu gloria donde Cristo vive y reina contigo y el Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.

Dales, Señor, el descanso eterno. Brille para ellos la luz perpetua. Descansen en paz. Amén.

María, Madre de Dios, y Madre de misericordia, ruega por nosotros y por todos los que han muerto en el regazo del Señor.Amén.