NetfliX está preparando una película realmente venenosa contra la Iglesia Católica en donde ataca duramente a Benedicto XVI y toca temas escabrosos de la Iglesia sin ningún fundamento más que el socavar la figura del Papado. Una película realmente vomitiva que no solo no hay que ver sino intentar denunciar y boicotear.

La plataforma de streaming prepara ‘Los dos papas’, una producción original que toca temas sensibles de los últimos tiempos de la Iglesia Católica.

‘Los dos papas’, así se llamará la próxima película producida por Netflix cuyo eje central es abordar temas complejos de la Iglesia Católica como la repentina renuncia de Benedicto XVI en el 2013 –en medio de escándalos de pedofilia- y la elección del Papa Francisco -primer latinoamericano en ese puesto- unos meses después.

Para esta producción, la plataforma de streaming, llamó a  Anthony Hopkins quien interpretará a Benedicto XI y a Jonathan Pryce quien será el Papa Francisco. La película inspirada en hechos reales será dirigida por el brasileño Fernando Meirelles, quien ha estado a cargo de  cintas como: ‘Ciudad de Dios’, ‘El jardinero fiel’, entre otras.

 

 

También te puede interesar...

Artículo anteriorPastor Mario Prado insulta y amenaza al Padre Toro DEFENDAMOS SU HONOR
Artículo siguiente¿Puede un católico tener un noviazgo con una chica atea?
Hispanidad Católica
Redacción de Hispanidad Católica

1 Comentario

  1. ¿Cómo podemos impedirlo? ¿Hay algún sitio donde podamos firmar?
    Lo más importante es rezar, pero hay que hacer algo más.

    Cristo, Rey de España, ayúdanos.

    Virgen Inmaculada, protégenos.

    Laudetur Iesus Christus.

Comments are closed.