Una vieja canción española decía en su estribillo que el futuro ya estaba aquí, pues esto es aplicable al satanismo que ya campa a sus anchas en la Universidad, realizando el proselitismo de manera descarada con esos atuendos siniestros como pueden apreciar en la foro. Recientemente un colectivo estudiantil de la Universidad Clemson convocó a los estudiantes para realizar un rito “neo-satánico” en la Universidad.

De acuerdo con una octavilla encontrada en un salón universitario, los estudiantes fueron invitados a asistir a la “C.U.N.T.” del Templo Neo-Satánico de Clemson Unorthodox. La hoja informativa, que tiene dos símbolos satánicos, invita a participar a los estudiantes a un “sacrificio de cordero” y “sangrado vivo”, un ritual satánico abierto en el que las personas sacan la sangre de un animal vivo.

Además de sacrificar corderos, el panfleto prometió a los estudiantes una “Ceremonia de Tortura Bíblica” e incentivó con 25 dolares al que traiga más biblias para quemar”

El Templo Neo-satánico no ortodoxo de Clemson afirma que el acto estaba organizado para “ayudar a convocar a Baphomet”, una figura satánica con cabeza de cabra con cuernos. En los Estados Unidos, la Corte Suprema decretó en 2001 que los grupos religiosos poseían el derecho de usar los luagares de las escuelas públicas como lo haría cualquier otro club extra-escolar, esto por supuesto incluye a los grupos satanistas.

El Catecismo de la Iglesia Católica afirma que la idolatría “es una tentación constante de la fe” que “consiste en divinizar lo que no es Dios”. Por eso, “hay idolatría desde el momento en que el hombre honra y reverencia a una criatura en lugar de Dios. Trátese de dioses o de demonios (por ejemplo, el satanismo), de poder, de placer, de la raza, de los antepasados, del Estado, del dinero, etc.” (n. 2113). La enseñanza católica también rechaza “el recurso a Satán o a los demonios” como forma de adivinación, ya que cualquier forma que tome ésta no deja de ser “un deseo de grajearse la protección de poderes ocultos” (nn. 2116-2117).