Nos llega de Colombia una noticia más que sorprendente. ¿Puede haber algo más inocente y puro que un canto a la Virgen? Pues aunque parezca increíble ha sido censurado un canto mariano de alabanza a nuestra madre del cielo.

Muchos católicos colombianos y de todas las naciones hermanas de hispanoamérica se muestran indignados al considerar you tube como ofensiva e inapropiada una canción dedicada a la Santísima Virgen, concretamente a la Reina de Colombia. Esperamos que pronto se pueda volver a visionar, pues consideramos no ofende a nadie.

Recemos para que los católicos nos podamos expresar libremente en internet manifestando nuestras creencias y devociones que no debe molestar a nadie. El que no crea o no le guste es libre de no mirarlo.

Los católicos somos unos colectivo de más de 1000 millones de personas en el mundo, seguidores de Cristo y la Iglesia que fundó. Si bien el mensaje evangélico es un mensaje de amor, la propia palabra de Cristo es arma de doble filo, especialmente cuando condena ciertas conductas morales.