Las autoridades policiales de Estados Unidos avisan a los ciudadanos que estén alerta ante las continuas estafas religiosas que se están produciendo últimamente, principalmente de gente que se hace pasar por pastores protestantes.

En el ambiente protestante, a diferencia del ambiente católico, la gente está muy acostumbrada a dar dinero con suma generosidad y en grandes cantidades a sus pastores, por lo que también abundan los timadores que se aprovechan de esta buena disposición de los feligreses para hacerse pasar por pastores y desvalijar al incauto que no toma niguna precaución.

Es tan sencillo como conocer el nombre del pastor y hacerse pasar por él. La gente mayor no suele comprobar tanto el correo de donde le llega el mensaje.

El último suceso acaeció a una anciana octogenaria que recibió un mensaje de alquien que se hacía pasar por su pastor pidiéndole dinero, llegándole a estafar una cantidad de 10.500 $. La policía aún no ha podido detener al estafador que continúa en libertad tratando de estafar a más personas.

NO SE PIERDA LAS NOTICIAS RELACIONADAS

No seas tonto católico: escribir Amén en facebook no hace caer el dinero del cielo

Siendo católica soy pobre y si me hago protestante podría ser rica, ¿Qué hago?

También te puede interesar...

Artículo anteriorSanta Catalina de Siena, la mujer que corregía al Papa Urbano VI
Artículo siguienteBia, la serie de Disney para adolescentes, a favor de la homosexualidad
Hispanidad Católica
Redacción de Hispanidad Católica