
Las autoridades policiales de Estados Unidos avisan a los ciudadanos que estén alerta ante las continuas estafas religiosas que se están produciendo últimamente, principalmente de gente que se hace pasar por pastores protestantes.
En el ambiente protestante, a diferencia del ambiente católico, la gente está muy acostumbrada a dar dinero con suma generosidad y en grandes cantidades a sus pastores, por lo que también abundan los timadores que se aprovechan de esta buena disposición de los feligreses para hacerse pasar por pastores y desvalijar al incauto que no toma niguna precaución.
Es tan sencillo como conocer el nombre del pastor y hacerse pasar por él. La gente mayor no suele comprobar tanto el correo de donde le llega el mensaje.
El último suceso acaeció a una anciana octogenaria que recibió un mensaje de alquien que se hacía pasar por su pastor pidiéndole dinero, llegándole a estafar una cantidad de 10.500 $. La policía aún no ha podido detener al estafador que continúa en libertad tratando de estafar a más personas.
NO SE PIERDA LAS NOTICIAS RELACIONADAS
No seas tonto católico: escribir Amén en facebook no hace caer el dinero del cielo
Siendo católica soy pobre y si me hago protestante podría ser rica, ¿Qué hago?