Ledger Nano X - The secure hardware wallet
Les ofrecemos un breve fragmento de la impactante conversación de un exorcista con Belcebú, en donde el propio ser infernal reconoce la gravedad de que una mujer seduzca a un sacerdote para hacerle perder su vocación. Sin ahondar en más detalles después de estas dos preguntas esenciales les animamos a rezar mucho por la pureza y perseverancia de los sacerdotes con una bellísima oración.
¿Las mujeres que seducen a los sacerdotes?
La mayoría de las veces son ellas sí y tienen una responsabilidad aún mayor … son muy conscientes de que este es un sacerdote católico y qué abundancia de bendiciones da a la Iglesia … no queremos hablar más…
¡Debes decir lo que desea la Santísima Virgen!
Saben qué abundancia de bendiciones tiene el sacerdote y cuán importante es su función. Es por eso que no deberían merodear a su alrededor. Seducir a un sacerdote es un pecado grave, muy grave, cuyo castigo no estará muy lejos. Por lo tanto, cuando estos sacerdotes se casan … muchos se hunden casi de inmediato en la desgracia. Pondremos esta idea en sus cabezas, entre otras: “¡Si tomas a esta” mujer soñada “, tendrás una parte del cielo!”
Oración para pedir la virtud de la castidad para los sacerdotes y las personas consagradas

Padre Omnipotente, en nombre de Tu único Hijo, Nuestro Señor Jesucristo en unión con el Espíritu Santo y a través de la intercesión de la Santísima Virgen María quiero pedirte por todas las personas que por amor a Ti han decidido vivir una vida pura y casta y ofrecerte sus vidas y todo su ser como un regalo.Ayúdales, Padre Nuestro, Tu nuestro Creador, sabes aún mejor que ellos mismos lo que significa la sexualidad y la atracción sexual en la vida de cada persona. Es un instinto del ser humano, un instinto que nos diste para la conservación de la especie y que Tú tomas como regalo cuando alguien decide vencer ese instinto y ofrecerte su vida, su cuerpo, su mente, su voluntad, en una palabra todo su ser; para ponerlos a Tu servicio. Sabemos que los que lo logran Tú los premiarás con la corona de la virginidad, que serán los primeros en entrar al cielo y que los puros de corazón serán los que podrán verte y adorarte durante toda la eternidad.

El precio que hay que pagar es muy alto y Tú lo sabes mejor que nosotros mismos; por eso lo aprecias tanto. Tu has prometido que Tu gracia les basta, pero hazlos sabios para saber como lograrlo y como protegerlo y sobre todo como no dejarse engañar por el demonio, ya que el considera el lograr robarles esta perla; como uno de sus más grandes triunfos. Todo esto Te lo pido en nombre de Nuestro Señor Jesucristo, Tu Hijo, la pureza y la castidad personificada. Amén

Religión La Voz Libre

NO SE PIERDA ESTA NOTICIA RELACIONADA