Con premeditación, nocturnidad y alevosía varios profanadores irrumpieron a media noche en la iglesia parroquial San Pedro, de la ciudad de Coronel Oviedo, Paraguay, donde quemaron hostias consagradas y fueron destrozando todo aquello que encontraron a su paso, incluidas imágenes de la Virgen y los santos. TREMENDO SACRILEGIO.

Los delincuentes se vieron obligados a forzar la entrada a la Iglesia para introuducirse en la parroquia, coincidiendo en las horas en las que todo el mundo disfruta del descando nocturno. Ya en el interior fueron raudos camino del tabernáculo donde tomaron las hostias consagradas y las empezaron a quemar por odio a la fe y a la presencia real de Nuestro Señor en la Eucaristía. Después destrozaron con saña imágenes de la Madre de Dios y de varios santos.

Los parroquianos no encuentran otras explicación que un ataque satánico con odio a lo más sagrado, pues no se llevaron nada material del templo, solo lo destrozaron y el que quema varias sagradas formas sabe muy bien lo que hace. Las autoridades de la zona está investigando a los posibles culpables entre las personas que suelen protagonizar estos hechos aberrantes de odio a la fe.

NOTICIAS RELACIONADAS

Brutal profanación en Fátima hiriendo gravemente la dignidad de la Virgen

Tres ladrones agreden a sacerdote en Polonia por defender Eucaristía y objetos sagrados