El párroco de Agaete en Gran Canaria, expone el Santísimo en la puerta de la Iglesia orientado hacia las montañas donde se está produciendo uno de los incendios más devastadores en la historia de las Islas Canarias. De esta manera implora al Señor la extinción del incendio de Tamadaba. Es el poder de la PRESENCIA REAL.

El padre Ricardo Miranda fomenta rezar ante la Custodia del Santísimo Sacramento para pedir por los bomberos que trabajan en las tareas de extinción.

El Santísimo simboliza la esencia de la Fe católica al abrigar la consagración de la sangre y cuerpo de Cristo a través de la hostia. Representa uno de los misterios más espirituales de la Iglesia. Miranda preveía repetir la Adoración hacia las 4 de la tarde de hoy.

El incendio a la hora de escribir esta información ha comenzado a remitir, pero no se ha extinguido aún del todo. Rogamos oraciones para que se extinga totalmente. Afectó a más de 10.000 hectáreas y provocó evacuar a 9.000 personas. Felizmente no ha llegado a la Reserva Natural de Inagua, un espacio de incalculable valor forestal que ya se quemó hace años. Afortundamente en tres o cuatro años la zona se puede recuperar.

 

También te puede interesar...

Artículo anterior¿Puede un católico ver películas de terror?
Artículo siguienteESCÁNDALO VIRAL Brujo “bendice” a religiosa católica en Colombia
Hispanidad Católica
Redacción de Hispanidad Católica