La famosa estrella Bon Jovi fue uno de los cantantes más influyentes de finales del siglo XX, vendiendo millones de discos con gran éxito en todo el mundo.

Al igual que otros muchos famosos ha puesto en marcha interesantes iniciativas para ayudar a las personas más necesitadas, que desgraciadamente cada vez abundan más en nuestras ciudadess. La obra social se llama Soul Kitchen (cocina de alma).

Soul Kitchen es una obra de beneficencia alentada por la fundación JBJ, que lleva las iniciales de su nombre y está presidida por el propio cantante.

Soul Kitchen es un restaurante que da muy buenas comidas, pero sin precio obligatorio. No está nada mal la comida, de hecho el que tiene recursos suele pagar 20 dólares, pero los que no tienen nada pueden comer gratis y después ayudar a recoger y a fregar, también a cultivar los mismos productos que se dan en el restaurante.

Según informa Soul Kitchen, la mitad de comidas fueron costeadas por donaciones, mientras que el resto fue financiado a través del trabajo de los voluntarios.