jueves, noviembre 21, 2019
Inicio Historia El astronauta Aldrin recibió en la Luna el Cuerpo y la Sangre...

El astronauta Aldrin recibió en la Luna el Cuerpo y la Sangre de Cristo

Tras aterrizar el astronauta Aldrin hizo algo inaudito: comulgó en una ceremonia religiosa sencilla que en un principio iba a ser televisada y se canceló por la presión atea de Madalyn Murray O’Hair.

Por eso este hecho no ha transcendido prácticamente en la opinión pública, aunque últimamente se empiezan a difundir detalles del hecho extraordinario, además de las propias palabras de Aldrin.

La comunión en la luna del mencionado astronauta ha estado hasta ahora envuelta en el más absoluto silencio, aunque el hecho prodigioso se desarrolló con total sencillez. Antes de alunizar pidió permiso para llevar al espacio el pan y el vino consagrados, y comulgar por primera vez fuera de la tierra.

Un hecho inaudito que habla bien a las claras de la fe del astronauta en la Sagrada Comunión. Recordemos que en La Sagrada Eucaristía culmina la iniciación cristiana. Los que han sido elevados a la dignidad del sacerdocio real por el Bautismo y configurados más profundamente con Cristo por la Confirmación, participan por medio de la Eucaristía con toda la comunidad en el sacrificio mismo del Señor.

La Eucaristía es el compendio y la suma de nuestra fe: “Nuestra manera de pensar armoniza con la Eucaristía, y a su vez la Eucaristía confirma nuestra manera de pensar” (San Ireneo de Lyon, Adversus haereses 4, 18, 5).

1 Comentario

  1. Javier,
    Aldrin era “presbiteriano” protestante (es el calvinismo escocés, llevado a EEUU posteriormente), y lo que celebró fue “la cena del señor”, un teatrillo no sacramental.

    Cuando leí la noticia en un whatsapp me extrañó mucho que la Iglesia Católica permitiera a un laico llevarse las especies consagradas a la luna, sin la debida custodia y sin garantizar el debido respeto etc. En efecto, con un poco de investigación comprobé que Aldrin era “presbiteriano” protestante, y la famosa comunión sólo un teatrillo simbólico hereje y sin rastro del Verdadero Cuerpo y la Verdadera Sangre de Cristo. Una verguenza que la historia ande por ahí como si fuera católica y confundiendo a la gente… trucos de los herejes protestantes, que no sé si son hermanos (la mayoría no están bautizados, ó con un bautismo no válido, aunque algunos minoritariamente sí puedan tener un bautismo válido), pero lo que sí que están es separados y mienten mucho para confundir y hacerse pasar por lo que no son (ó sea igual de legítimos que los católicos).

    Yo quitaría el artículo, ó bien lo modificaría para no dar lugar a error.

    Ahora que está de moda el transhumanismo y que quieren camelarnos con la “nueva frontera” del espacio exterior, hay que recordar más que nunca que nuestro sitio está en la tierra, nuestro lugar de penitencia después del pecado de nuestros primeros padres. Esa es la Verdad.

    Saludos y ánimo en la pelea defendiendo la causa de Dios.

Comments are closed.