El director de ACI Prensa Alejandro Bermúdez se encuentra peregrinando a Tierra Santa. Llama la atención una foto suya en el muro de las Lamentaciones.

La Agencia Católica de Informaciones – ACI Prensa, forma parte de las agencias de noticias del Grupo ACI, uno de los más grandes generadores de contenido noticioso católico en cinco idiomas y que pertenece desde junio de 2014 a la familia de EWTN Global Catholic Network, la cadena católica televisiva más grande del mundo, fundada en 1981 por la Madre Angélica en Irondale, Alabama (Estados Unidos), y que llega a más de 85 millones de hogares en 110 países y 16 territorios.

Ha puesto en su página de facebook lo siguiente: Sigo en Tierra Santa, queridos hermanos. Esta vez visitamos y oramos en el Muro de los Lamentos. #PhilosCatholic. Llegamos al Domo de la Roca, donde los no musulmanes no podemos ingresar.

Fuimos al Gazebo junto al Domo, donde alguna vez existió el gran templo de Jerusalén.
Visitamos la Iglesia de la Natividad en Belén, los palestinos dicen que es el templo católico más antiguo en Tierra Santa. Llegamos al campo de los pastorcitos, a las afueras de Belén. Tuvimos una Misa bellísima con villancicos al aire libre, en el campo de los pastorcitos. Conocí a las religiosas argentinas del Verbo Encarnado en Belén, donde atienden a 30 niños abandonados con discapacidades severas.

Y mi nuevo amigo Filippo de Grazia, un italiano voluntario en el Patriarcado Latino de Jerusalén que realiza un trabajo admirable en una residencia para personas con discapacidad.