¿Es AuronPlay un canal cristiano? Me llama poderosamente la atención que uno de los más potentes youtubers de habla hispana, con millones y millones de seguidores, autoproclame su canal ”como cristiano” y cite a nuestra religión católica con mucho respeto.
Obviamente, dice en forma de broma que su canal es un canal cristiano, aunque en muchos de sus vídeos lo cite, y a menudo haga referencias a la Santísima Virgen y a Nuestro Señor Jesucristo. Quién sabe si alguno de sus seguidores se acerca a la fe solo por eso. Dios se vale de muchos medios.

Sabemos, por lo que dice, que Raúl no cree en Dios, pero el mismo Dios en el que no cree le hace tener un profundo respeto en su alma noble. Rezamos por su conversión a la fe y deseamos de corazón que siga cosechando éxitos.

Es de agradecer la forma en la que este youtuber respeta las ideas que no comparte, pues hoy en día, la zafiedad de muchos solo muestra ataques gratuitos contra la fe católica y con los tópicos de siempre: el mal en el mundo, la riqueza del vaticano, la pederastia etc… Pero Raúl es un tío legal y hay que reconocer que se lo ha currado mucho para llegar a donde ha llegado: dosis a raudales de talento, mucho trabajo y alto voltaje emotivo. En el pasado, lo pudimos ver condenado el fanatismo dentro del Cristianismo en varios de sus vídeos, y es algo que compartimos con él.

Tiene un estilo único y es un pozo inagotable de ingenio, es imposible aburrirse en sus vídeos, y esto, en un mundo que agoniza de tedio, se agradece mucho.

En el canal AuroPlay hay siempre licencia para soñar. Como decía Gaudí, la inspiración suele venir trabajando, no estando ocioso. La envidia es el deporte nacional en España y cuando alguien triunfa, la corte de envidiosos sale como alimañas de sus guaridas a despedazar al triunfador. No todos reconocen la evidencia de que Raúl, con su canal AuronPlay, lo ha petado, marcando la diferencia.
Está claro que esta web y el youtuber Español difieren mucho en muchas ideas, pero nosotros preferimos quedarnos con lo bueno y hacer unión, pues como suele decir el Papa Francisco; ”Hay más cosas que nos unen que las que nos separan”. AuronPlay, con un estilo cómico y bromista, como lo hizo en su día el gran Santo San Felipe Neri, quien sabe si solo por esas breves semillas de Cristiandad que ha esparcido, muchos hayan podido reflexionar sobre el sentido de la vida y descubrir el camino hacia Dios.

Terminaríamos estas breves palabras al estilo del youtuber: ”Este es un canal católico y Jesucristo te quiere nene”.
Hispanidad Católica
– NO SE PIERDA EL CANAL DE AURONPLAY https://www.youtube.com/user/AuronPlay

Zumitos SÍ, drogas NO.

 

 

 

 

4 Comentarios

  1. Ya dejenlo enpas que in porta si es bueno o malo no pasa nada, Dios nos perdona siempre hay segundas oportunidades

Comments are closed.