El Padre Luis Toro es sin duda uno de los grandes predicadores apologistas de este siglo, siguiendo la estela de grandes oradores como el Padre Jorge Loring o el Padre Fabiano Amatulli.

Muchos lo consideran un santo en vida, pues está totalmente entregado a la evangelización. Es incansable en el anuncio del Evangelio, predicando la Verdad de Cristo y su Iglesia, fundada por Cristo en San Pedro, condenando los errores de los protestantes y de diferentes sectas.

Ha tenido duros combates contra pastores protestantes saliendo siempre victorioso o mejor dicho dejando que Dios mostrase cual es su verdadera Iglesia. Es una persona muy popular en Hispanoamérica, pues está muy presente en los medios digitales y las redes sociales, teniendo un gran número de seguidores.

Son incontables las almas que ha llevado a la fe el Padre Luis Toro, aunque él no presume de ello, pues es un hombre sencillo y humilde y lo atribuye todo al poder de Dios. Bien es cierto que el demonio está furioso por todo el bien que hace el ministro de Dios y suele sembrar la cizaña contra él, no solo en los protestantes sino en los mismos católicos.

Les animamos a rezar por este sacerdote de Dios para que continúe muchos años predicando el Evangelio y llevando a las almas al Dios disipando las tinieblas del error y la confusión. Y sobretodo no se pierdan su canal:

https://www.youtube.com/channel/UCOW5HPEpO7oFtOUTQDjbfMw

 

 

 

También te puede interesar...

Artículo anteriorConozca el misterio y el poder que poseen las reliquias cristianas
Artículo siguiente¿Eres un FALSO DEVOTO de la Virgen María? Descúbrelo para cambiarlo
Hispanidad Católica
Redacción de Hispanidad Católica