María Santísima es llamada la omnipotencia suplicante y todo lo consigue de Dios. Con frecuencia interviene en la vida cotidiana con pequeños gestos, que hay que ver con los ojos de la fe, ojos de niño.

La presencia de María en el misterio de la Iglesia, esto es, al mismo tiempo en la vida cotidiana del Pueblo de Dios en todo el mundo, es sobre todo una presencia materna. María, por así decirlo, da a la obra salvífica del Hijo y a la misión de la Iglesia una forma singular: la forma materna. Todo lo que se puede proponer en el lenguaje humano sobre el tema de la “índole” propia de la mujer-madre —la índole del corazón—, todo esto se refiere a Ella.

María es siempre el cumplimiento más pleno del misterio salvífico —desde la Inmaculada Concepción hasta la Asunción— y es continuamente un preanuncio más eficaz de este misterio. Ella revela la salvación, acerca la gracia incluso a quienes parecen los más indiferentes y alejados. En el mundo, que junto al progreso manifiesta su “corrupción” y su “envejecimiento”, Ella no cesa de ser “el comienzo del mundo mejor” (origo mundi melioris): “Al hombre contemporáneo la Virgen María… ofrece una visión serena y una palabra tranquilizadora: la victoria de la esperanza sobre la angustia, de la comunión sobre la soledad,/ de la paz sobre la turbación,/ de la alegría y de la belleza sobre el tedio y la náusea…/ de la vida sobre la muerte”

NO SE PIERDA LOS MEJORES VÍDEOS SOBRE EL PADRE TORO, PINCHE EN LOS ENLACES

Rafael Díaz defiende al Padre Luis Toro ¡CATÓLICOS UNIDOS!

El Padre Toro explica las razones por las que no lleva clériman…

El gran debate entre el Padre Luis Toro y el Pastor Eduardo Gutiérrez, NO SE LO PIERDA

Pastor Mario Prado insulta y amenaza al Padre Toro DEFENDAMOS SU HONOR

También te puede interesar...

Artículo anteriorUn accidente cambió su vida….y en medio del dolor encontró el amor de Dios
Artículo siguiente¿Es cierto que el Padre Rossi dijo que las chicas gordas no van al Cielo?
Hispanidad Católica
Redacción de Hispanidad Católica