Uno de los films de más éxito de la actualidad es sin duda alguna ‘Joker’, que tiene por protagonista a Joaquin Phoenix. Pero ahí un detalle escabroso en ella, en el momento en que Phoenix baila al bajar por las escaleras aparece en la película la canción “Rock and Roll Part 2” del cantante acusado de pedofilia Gary Glitter.

Glitter acabó en prisión hace cuatro años tras ser declarado culpable por tentativa de violación, de tener sexo con una menor de 13 años y de cuatro cargos de agresión indecente.

No somo debemos tener cuidado con el contenido de las películas que vemos sino también pensar a qué tipo de personas van lo beneficios de las mismas. El mundo del cine está por lo general muy corrupto y sus protagonistas, salvo honrosas excepciones no suelen ser ejemplos de virtud y además alardean de lleva una vida de pecado y contraria al Evangelio.

La película no es apta para menores de 18 años (17 en EEUU). El aviso del cine reza así: “Joker está calificada como R por una buena razón. Hay mucho lenguaje y violencia brutal y malas vibraciones en general.Es una descripción siniestra y realista al estilo Taxi Driver del descenso del hombre a la locura. No es para niños y de todos modos no les va a gustar (No hay Batman)”.

Noticia original: El Diestro

NOTICIA DE SU DETENCIÓN HACE AÑOS