Estamos de enhorabuena, pues en poco menos de un mes, se producirá la canonización de uno de los grandes conversos al catolicismo desde el protestantismo. El Cardenal Newman marcaría el camino de otros que vendrían después…Les pedimos oraciones por el fruto espiritual de la canonización y para que muchos protestantes ingleses puedan seguir el mismo camino de regreso a la Iglesia que el futuro santo.

El futuro rey de Inglaterra el Príncipe Carlos, se desplazará a la ciudad eterna en octubre para estar presente en la canonización del Cardenal John Henry Newman, el primer santo inglés canonizado sin ser mártir después de la herejía luterana.

La ceremonia que se realizará el 13 de octubre, el Príncipe de Gales acudirá a una recepción en el Pontificia Universidad Urbaniana, donde el Cardenal Newman se preparó para la vida sacerdotal.

“Somos muy felices de que Su Alteza Real el Príncipe de Gales presida la comitiva inglesa para la canonización del Cardenal Newman”, dijo el Arzobispo de Westminster (Inglaterra), Cardenal Vincent Nichols, tras conocer la asistencia del Príncipe Carlos.

NO SE PIERDA EL MILAGRO DE SU CANONIZACIÓN