El sacerdote Juan Miguel Díaz Rodelas, canónigo de la Catedral de Valencia, falleció el sábado en El Puig durante el banquete de una boda que acababa de oficiar. Varios médicos lo asistieron en el mismo salón cuando se sintió indispuesto pero no pudieron mantenerlo con vida. La causa de la muerte está pendiente de la autopsia, y la misa funeral tuvo lugar a las 18 horas en la misma Catedral.

Díaz Rodelas, muy querido entre la iglesia valenciana por su categoría personal y trayectoria, nació en 1950 en Tenerife y se trasladó a Valencia para cursar Teología. Recibió la ordenación en Ontinyent en 1976 y fue designado sucesivamente vicario parroquial de la parroquia San Carlos de la citada localidad y párroco del Niño Jesús del Huerto (El Palmar) y de Nuestra Señora del Carmen (El Perellonet).

Les rogamos oraciones por el eterno descanso de su alma

Oh Dios, pastor inmortal de los hombres, concede a tu siervo (se dice el nombre del sacerdote difunto) presbítero, a quien durante su vida encomendaste ejercer el ministerio sagrado en bien de tu Iglesia, que pueda gozar eternamente de tu gloria en la asamblea festiva de tu Reino.

Amén.

También te puede interesar...

Artículo anteriorEl terrorífico sufrimiento en el infierno por los pecados de lujuria
Artículo siguienteAhorcan a un muñeco sacerdote en Nicaragua con el cartel ENEMIGOS DEL PUEBLO
Hispanidad Católica
Redacción de Hispanidad Católica